|
||
|
||||
|
||||
en algunas apps no funciona el tactil
Bueno pues lo q me pasa es q en el juego de shadowgun dead zone cuando lo abro no puedo pasar de la primera pantalla la e desinstalado varias veces y sigue iwal so lo era con esta pero ahora con el navegador dolphin pulso en algun enlace y tampoco responde por lo demas todo bien os a pasado? Que puedo hacer?
Vale la culpa es toda mia no del movil ai una opcion q cambia los parametros y yo lcambie los parametros de la app shadow sin saber que hacia al final e encontrado el fallo wue no os pase compis gracias Última edición por papi88 Día 10/11/13 a las 11:41:20. |
|
|
||||
|
||||
Descambia o devuelve el móvil. Está defectuoso porque no es normal.
|
|
||||
|
||||
Aver puede ser por la. Aplicacion de shadow porque todo lo demas va correcto y el navegador a sido un par de veces dentro de la pagina de htc mania pulsava para ver una conversacion y no entrava por lo demas todo va bien
|
|
||||
|
||||
Por ejemplo ahora estava escribiendo una respuesta con el dolphin y derrepente se a dejado de escribir puedo moverme por la pagina pero si intento tocar algo de la pagina no funciona y las teclas de atras home y menu si funcionan luego en el navegador del movil todo perfecto que puede ser?si le ago un hard reset puede que se solucione?
|
|
||||
|
||||
Yo tengo un sgs2 y va bien...le pasa eso con el dolphin desde hace unas versiones y antes no pasaba. De todas formas, si el enlace no te va prueba a sacarlo de pantalla moviendo el scroll arriba y abajo...a mí me funciona casi siempre.
Lo del teclado...con whatsapp tambien pasa. Creo que es problema de la estabilidad de las apps. |
|
||||
|
||||
Talbez sea eso lo del navegador gracias comp.
|
|
||||
|
||||
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|