![]() |
|
HTC P3300 También conocida como: HTC Artemis, HTC P3301, Dopod P800, O2 Xda Orbit |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
¿se te queda pequeña la Artemis?
Pues eso...
A) para aquellos que piensen que nuestras pequeñas no dan la talla o que les ha llegado la hora de JUBILARSE ![]() estos piensan en la nueva Diamond2 y/o similares b) Tambien para aquellos que piensen que con las nuevas ROMS que nos ponen nuestros mejores GOURMETS tenemos Artemis para rato..... estos piensan en ¿que ROM le pongo hoy? a mi chiquitina... y TU QUE OPINAS??????? |
|
|
||||
|
||||
c) Aunque tenemos unos cocinillas buenísimos, y estoy a la espera "de la nueva ROM de....", tengo ganas de tener otro cacharrito en mis manos.
;) Un Saludo, |
|
||||
|
||||
.... esta pequeñina cumple mis expectativas...... con una buena rom.
|
|
||||
|
||||
yo tuve en mis manos una diamond gratis y no la quise... prefiero mi p3300.
se va quedando corta en rendimiento pero es la mejor y mas completa icluso en los mas minimos detalles como leds indicadores, pantalla hacia dentro... |
|
ahora SI ahora NO
YO según depende la ocasión,
A veces me entran ganas de jubilarla, y sobretodo comienzo a admirar las nuevas máquinas tan wapas que están saliendo.... Pero en otras ocasiones, me da que es perfecta la joia Artemis, que indecisión.... ![]() |
|
No. Cubre lo que necesito.
|
|
||||
|
||||
No pienso jubilarla jamas pero si comprar una nueva.
|
|
Buenas.
Pues yo es la primera PDA que tengo, y no se me ocurre cómo mejorarla, la verdad: LED, pantalla incrustada, potencia algo justa pero sobrada para lo que yo necesito, y lo más importante: aunque no hará ni un mes que instalé el parche anticorrupción SD y el WM5torage, y sincronizo en 2 equipos diferentes, 1 con XP y otro con WVB32, y con el WM5 Original instalado (no lo he actualizado), NUNCA he perdido 1 solo dato o me ha dado un error medio grave; no es la mejor, pero es un maquinón. A ver si me hago con otra igual o como mucho una Magic, jejeje. Saludos y perdonad el rollo. |
|
||||
|
||||
Es un buen aparato pero se queda corto,comparandolo con cualquier otra nueva,ejemplo touch jade.
De todas maneras la solucion esta en la cocina, y memoria |
|
||||
|
||||
Yo, como PDA no la saco partido ( a mi las PDA's ni fú ni fá ) y como telefono es una castaña. El unico partido que la saco es el Tom-Tom y me rula de maravilla.
|
|
|
Cita:
¿La memoria RAM se puede ampliar?, si es asi ¿Que tipo de memoria lleva y donde se puede adquirir, en tiendas de informatica? |
|
||||
|
||||
Xa mi, mi artemis es lo mejor que hay (xq es lo unico q tengo
![]() Artemis 4ever |
|
||||
|
||||
pues yo estoy entre una cosa y la otra. Creo que me la quedaré cómo segunda máquina, pero no tardaré en adquirir la Diamond 2. Etsa ya queda un pelín crta y lenta, aunque fué bonito mientras duró...
|
|
||||
|
||||
saludos a todos, yo estoy muy contento con mi p3300 y creo que no hay que hacer comparaciones ya sabeis son odiosas, esta claro que si la comparamos con la nueva htc leo pues no se queda corta se queda cortisima. lo mejor es pensar en lo que cada uno necesita, llamar por telefono, un navegador para salir de vacaciones, ver una peli de vez en cuando, escuchar musica, y alguna cosilla mas traductor de ingles, mas memoria. se le puede hacer muchas cosas y yo si alguna vez decido comprar otra tengo claro que mi p3300 es una joya y dentro de 20 años sera una joya de museo
|
|
||||
|
||||
Aunque tengo reciente una HD no dejo de usar mi 3300. Feliz de la vida con ella
Salu2 |
|
Yo creo que la cambiaría en el momento que me pusiese una tarifa plana de datos, por el 3G y los otros protocolos de alta velocidad. Además que me atrae mucho más el Android que el WinMo...
|
|
||||
|
||||
a mi para el uso que le doy me va bien. pero me siento atraido por las nuevas maquinas sobre todo la htc leo o como le vallan a llamar.que os parece este aparato?
|
|
||||
|
||||
Sí que es cierto que me llaman mucho la atención las nuevas máquinas de Htc, pero mi 3300 con la Rom Light de Flecky y su Wm 6.1, con una tarjeta de 8 Gb, va como un tiro. He prescindido de florituras como el Spb Shell 3 que aunque muy guapo, me la dejaba bastante patosa y he vuelto al Spb Pocket Plus, mucho más rápido moviendo enlaces y abriendo programas. Navegar con el Tomtom, oír música, ver alguna película, leer ebooks y almacenar y consultar documentos del trabajo, son mis preferencias, y para eso me va de lujo. De momento, no necesito más.
|
|
||||
|
||||
Hola Tengo una pequeña artemis y estoy encantado, como comenta uno de nuestros colegas del foro yo tambien tube una diamon y no me gusto era de masiado lenta para procesar las ejecuciones.
La artemis es pequeña pero potente para lo que es. me brinda toda las funciones que necesito tengo todo en un pequeño aparato. |
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|