|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Vendo Samsung Galaxy S4 blanco * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Samsung * Modelo: Galaxy S4 * Precio: 365€ * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: De operador pero liberado * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: Ninguno * Estado del producto (de 1 a 10): 10 * Tiempo de uso del producto: 2 semanas Sobre el método de pago * Ubicación: Madrid * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: - * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: Mediados de octubre * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Vendo un Samsung Galaxy S4 blanco. Era de Orange y lo liberé por imei. Está en perfecto estado y lo habré usado un par de semanas, siempre con funda. Lo entrego con caja original, y todos los accesorios originales. Los auriculares no han sido estrenados. Tengo un perfil en otro foro muy conocido, con bastantes ventas de productos. Puedo demostrar que soy el dueño de ella para más seguridad. Aún así preferiría el trato en mano para que podáis ver que está impecable el móvil. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material Última edición por jav_000 Día 12/11/13 a las 10:40:46. |
|
|
||||
|
||||
Privados contestados
|
|
||||
|
||||
|