|
||
|
||||
|
||||
Eso es una paja mental más que una noticia, perdón por la expresión pero no le veo ningún fundamento.
|
||||
|
||||
Habría que ver la fiabilidad de esta noticia.
Aquí dejo otra de XDA que habla de que el manager de LG Dinamarca ha confirmado KitKat para el G2 a finales de este año o principios del próximo. http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2527835 Salu2!
|
||||
|
||||
Saludos |
|
||||
|
||||
Dejando la noticia a un lado, sea cierta o no, me paree lamentable que a estas alturas LG no haya dicho nada sobre que moviles va caer las actualizaciones oficialmente, htc y sony ya lo han hecho, Samsung ya esta actualizando al menos a 4.3.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Habría que ver la fiabilidad de esta noticia.
Aquí dejo otra de XDA que habla de que el manager de LG Dinamarca ha confirmado KitKat para el G2 a finales de este año o principios del próximo. http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2527835 Salu2! ![]() |
|
||||
|
||||
Mira con respeto a las actualizaciones antes de tener este flamante LG 2 tuve un Samsung galaxy S4 el cual me dio muchos dolores de cabeza y ya de último cuando actualize a la 4.3 el móvil era una chatarra por eso me decidí por el g2, todos los móviles tienen fallos pero déjame decirte que LG siempre ha hecho buenos móviles sin lag, a mi me da igual que actualicen o no lo que quiero es un móvil que me responda, sea rapido, buenas fotos, buenas pantalla, un sonido nolmar para un móvil y todo lo que tiene Que tener un móvil, ya lo tengo con este g2 en el mundo de los móviles no todo son las actualizaciones, si quieres tener actualizaciones cada rato tu móvil es el nexus 5, sin ofender es mi humilde opinión.
Última edición por moreno78 Día 15/11/13 a las 11:54:20. |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a moreno78 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Mira con respeto a las actualizaciones antes de tener este flamante LG 2 tuve un Samsung galaxy S4 el cual me dio muchos dolores de cabeza y ya de último cuando actualize a la 4.3 el móvil era una chatarra por eso me decidí por el g2, todos los móviles tienen fallos pero déjame decirte que LG siempre ha hecho buenos móviles sin lag, a mi me da igual que actualicen o no lo que quiero es un móvil que me responda, sea rapido, buenas fotos, buenas pantalla, un sonido nolmar para un móvil y todo lo que tiene Que tener un móvil, ya lo tengo con este g2 en el mundo de los móviles no todo son las actualizaciones, si quieres tener actualizaciones cada rato tu móvil es el nexus 5, sin ofender es mi humilde opinión.
![]() Porque sobre todo el teléfono mejoraría su rendimiento, se añadirian funcionalidades...un montón de cosas. Hablando siempre haciendo bien las cosas, para hacer una chapuza mejor dejarlo como está, pero lo suyo es que actualizasen en poco tiempo para tener la última versión del sistema operativo, es lo suyo. En este aspecto por muy bueno que sea el G2, que lo es, hay que dar caña a LG para que actualice sus dispositivos, mas su buque insignia y un teléfono tan redondo como les ha salido el G2, que es una maravilla. Tengo un Nexus 5 y el G2, y me he quedado el G2 por varias razones, como la bateria, la pantalla, los botones traseros, el knock, me parece mas bonito...pero no tiene la fluidez, velocidad y suavidad del NExus. Es rápido y funciona genial, pero no llega al Nexus, y eso molaría en el G2. Última edición por vimaf Día 15/11/13 a las 12:05:45. |
|
||||
|
||||
Es muy respetable tu opinión y mucha gente opina así, pero otros pensamos que además de todo eso, que con este G2 Lg lo ha hecho muy bien, si lo tratase bien y lo actualizase a las últimas versiones del sistema operativo pues sería la leche.
Porque sobre todo el teléfono mejoraría su rendimiento, se añadirian funcionalidades...un montón de cosas. Hablando siempre haciendo bien las cosas, para hacer una chapuza mejor dejarlo como está, pero lo suyo es que actualizasen en poco tiempo para tener la última versión del sistema operativo, es lo suyo. En este aspecto por muy bueno que sea el G2, que lo es, hay que dar caña a LG para que actualice sus dispositivos, mas su buque insignia y un teléfono tan redondo como les ha salido el G2, que es una maravilla. ![]() |
|
||||
|
||||
HTC acaba de actualizar el One a la 4.3, el mío se actualizó la semana pasada, algo tarde pero muy estable y sin fallos, si lg sigue el mismo camino sería perfecto.
|
||||
|
||||
Estoy de acuerdo contigo, pero recuerda que a veces las actualizaciones empeoran las cosas y si algo bueno tiene LG es que saca pocas actualizaciones y eso es un buen síntoma ya que no hay mucho que mejorar, comparado con otros móviles y cuando Lo hace siempre es a lo grande, ojo te habla uno que siembre ha tenido Samsung, pero la verdad hay que decirla.Así que tranquilos no desespereis mira todos los problemas que está dando la 4.3 en algunos móviles de momento a disfrutar del monstruo que tenemos ya vendrán las actualizaciones.
![]() Pero por ejemplo tener la fluidez y suavidad del Nexus 5 no estaría nada mal, ya sería la repolla, jajaja Tienes razón en lo de mas disfrutar y menos buscar pegas...jaja ![]() |
|
||||
|
||||
A mi no me importa lo que tarden en anunciarlo. Sabemos que llegará, y la siguiente actu también. Démosles tiempo a que la desarrollen bien, las mejoras que seguro harán al interfaz, que por el momento yo aun estoy flipando con lo bien que va el móvil.
Mi anterior android fue un Xperia Arc S, y quedé tan quemado que me fui a WinPho 8 con el HTC 8X. Pero fue ver las especificaciones de este, reviews, videos, etc, que no me lo pensé... y acerté. Cuando llegue KitKat, reestrenar móvil ;) |
|
||||
|
||||
A mi no me importa lo que tarden en anunciarlo. Sabemos que llegará, y la siguiente actu también. Démosles tiempo a que la desarrollen bien, las mejoras que seguro harán al interfaz, que por el momento yo aun estoy flipando con lo bien que va el móvil.
Mi anterior android fue un Xperia Arc S, y quedé tan quemado que me fui a WinPho 8 con el HTC 8X. Pero fue ver las especificaciones de este, reviews, videos, etc, que no me lo pensé... y acerté. Cuando llegue KitKat, reestrenar móvil ;) ![]() |
|
||||
|
||||
Personalmente y viendo las novedades de 4.4, por mi que no tengan prisa. El móvil va PERFECTO tal cual está ahora mismo, lo único que le he cambiado ha sido el launcher por el nova, y ya. El móvil no necesita más (al menos para mi), va de lujo.
Yo lo único que vería bien sería un "Google Edition". Por el resto, que no tengan prisa.. mira tú, para ser betatester de 4.4, me quedo en mi 4.2.2 tan agusto.
|
||||
|
||||
Personalmente y viendo las novedades de 4.4, por mi que no tengan prisa. El móvil va PERFECTO tal cual está ahora mismo, lo único que le he cambiado ha sido el launcher por el nova, y ya. El móvil no necesita más (al menos para mi), va de lujo.
Yo lo único que vería bien sería un "Google Edition". Por el resto, que no tengan prisa.. mira tú, para ser betatester de 4.4, me quedo en mi 4.2.2 tan agusto. ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a moreno78 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Aparte que las aplicaciones petardean siempre con las versiones más nuevas de Android y el sistema se vuelve inestable ya que se van actualizando poco a poco, las ansias nunca son buenas.
|
||||
|
||||
El teclado para mi sería mejor si se le pudiera ensanchar la tecla de espacio...La mayoria de veces (que no uso el swift) le doy al punto en lugar de al espacio!
|
![]() |
![]() |
||||||
|