|
||
|
||||
|
||||
Problema Bateria
Hola a todos los foreros!!! Gracias de antemano por ayudarme!!
- Mi pregunta es la siguiente. el otro día me fui a dormir y tenia mi S4 con el 32% de batería, resulta que cuando me levante tenia el 1% me pareció un uso excesivo en tan solo 9 horas. Tenia todas las apps cerradas, lo único que tenia puesto la alarma. - Os a pasado esto a alguien mas?? - La otra pregunta es, si sabe alguien cuando va a llegar 4.3 para movistar?? - Un saludo a todos los foreros!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
Qe tal compi, mira definitivamente no es normal, a mi durante la noche me gasta solamente un 2 o 3% de bateria.. y sobre la actualizacion no se sabe.. fijate en sammobile.com aver qe tal.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hola a todos los foreros!!! Gracias de antemano por ayudarme!!
- Mi pregunta es la siguiente. el otro día me fui a dormir y tenia mi S4 con el 32% de batería, resulta que cuando me levante tenia el 1% me pareció un uso excesivo en tan solo 9 horas. Tenia todas las apps cerradas, lo único que tenia puesto la alarma. - Os a pasado esto a alguien mas?? - La otra pregunta es, si sabe alguien cuando va a llegar 4.3 para movistar?? - Un saludo a todos los foreros!! ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Por cierto se me olvido mencionar, que la batería empieza por AA, es decir, que no es de las famosas baterías defectuosas ni esta hinchada ni nada.
|
|
||||
|
||||
La verdad que tengo el wifi y los datos enchufados a la vez siempre, vengo de un iPhone 4 y la verdad no me consumia tanta batería con 3G y wifi a la vez, supongo que será eso lo que mas batería me consume. Aun le estoy pillando el tranquillo a android jejejejeje!!!
De todos maneras muchas Gracias foreros!! |
![]() |
![]() |
||||||
|