|
||
|
![]() |
![]() |
Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
alguna aplicacion para añadir tonos paras las notificaciones?
una cosa que me ha sorprendido negativamente es que el nexus 5 trae muy pcoos tonos predeterminados para establecer los diferentes tonos para cada notificacion,y encima no vienen los mismo que en el nexus 4 y yo ya estaba faliliarizado a los sonidos que tenia para el whatssap,hangouts,correo de gmail.notificaciones de g+,SMS etc
|
|
|
||||
|
||||
Yo siempre e usado este que se integra muy bien con Android, prueba y me cuentas. https://play.google.com/store/apps/d....zedge.android
|
|
||||
|
||||
Coges los mp3 los metes en la carpeta alertas y listo, yo en mi caso vengo de ios y me GE descargado los tonos que tenía el Iphone y se los e puesto xq no sabía diferenciar los del Android 😀
|
|
||||
|
||||
Yo acabo de instalarme Rings Extended, con ella puedes elegir cualquier archivo de audio que tengas en el teléfono, incluso un tono que te hayan mandado por Whatsapp, sin tener que meterlos en ninguna carpeta en especial. Para usarla hay que meterse en ajustes, audio, y al elegir cambiar el tono de llamada, es ahí donde abres la aplicación y buscas el tono, un saludo!
|
|
||||
|
||||
Cualquier audio que quieras sirve como tono
|
||||
|
||||
gracias pero buscaba mas bien tono de notificaciones,osea,tonos cortos para diferenciar whatssap de gmail ,de hangouts etc
no busco poner canciones para sonido de whatssap |
|
||||
|
||||
La que te propongo yo tiene un apartado solo de sonidos de notificaciones, yo me lo baje para lo mismo que tu
|
|
||||
|
||||
Desde play music te da la opción de descargar en el tlf canciones de la nube(sale un icono de una chincheta) Una vez la tengas en el telefono la puedes poner como tono con un explorador de archivos (con solid explorer se puede) También hay algunos reproductores que te dan la opción de poner las canciones como tono,el google play music no te deja,pero por ejemplo el player pro si. |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|