|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Restaurar EFS
Buenas, tengo un problema con el EFS, tengo creada la img y la .tar con el programa kTool, pero ahora no se como se restaura, ya que he hecho como decia el tutorial pero sigue sin salir.
ya no se que hacer gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tenéis este Hilo justo debajo en el que explican como hacerlo , sino aun asi podeis seguir este tutorial que tiene varias maneras de hacerlo.
Un saludo, lo movemos a su zona.
|
||||
|
||||
|
Como has perdido la efs exactamente?
|
||||
|
||||
|
estaba cin una cm10-2 y pase a una 4.1.2 I9300XXEMF6_I9300PHEEMF1_PHE.zip
tengo el archivo .img y el tar de efs, pero no se restaura. alguna idea? |
|
|
||||
|
||||
|
Y el modem que tenías en cm no te acordarás no? Por probar flashea el modem mg4: https://mega.co.nz/#!8QcEDBIA!eyFKxw...3JV0tLNLgwg4sw ponlo en la casilla phone en odin y me cuentas.
|
||||
|
||||
|
El archivo .bin lo pones en phone y te da error?
|
||||
|
||||
|
Buenas yo tenido un problema parecido, estaba en la ROM I9300XXEMG4 ___ 4.1.2 ___ 2013 Agosto ___ I9300PHEEMG2 ___ España, y como tengo que mandarlo al SAT porque me falla mas que una escopeta de feria le puesto esta
I9300XXEMR7 ___ 4.1.2 ___ 2013 Marzo ___ I9300VFREMB1, aqui a sido cuando me salido el error y no habiado manera de ponerle el IMEI al final he vuelto a poner en la que estaba en la priemra y premio salido el IMEI correcto ahora intentare hacer el backup del IMEI y volver a intentar poner la segunda para mandarlo al SAT. haber si consigo hacerlo funcionar |
|
|
||||
|
||||
|
solucionado con el modem! gracias! era el recovery que tenia el d stock y no me dejaba instsalarlo el .zip
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a chente10 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas yo tenido un problema parecido, estaba en la ROM I9300XXEMG4 ___ 4.1.2 ___ 2013 Agosto ___ I9300PHEEMG2 ___ España, y como tengo que mandarlo al SAT porque me falla mas que una escopeta de feria le puesto esta I9300XXEMR7 ___ 4.1.2 ___ 2013 Marzo ___ I9300VFREMB1, aqui a sido cuando me salido el error y no habiado manera de ponerle el IMEI al final he vuelto a poner en la que estaba en la priemra y premio salido el IMEI correcto ahora intentare hacer el backup del IMEI y volver a intentar poner la segunda para mandarlo al SAT. haber si consigo hacerlo funcionar ![]()
|
||||
|
||||
|
Ok de todas maneras voy haber el backup del imei con EFS pro antes de nada por si acaso
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno al final consegui ponerlo todo de stock, lo que hice fue meter la rom de Julio, y a continuacion flashear la de agosto. Y el imei se me recuperó solo. No creo que le meta mas mano al s3, tenia mucho peligro con mi htc one s y este lo supera en problemas al meter roms :S
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||