Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/11/13, 11:30:22
Array

[xs_avatar]
etorphine etorphine no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Movistar
Problema con el wifi

Hola a todos.

Me acabo de comprar el Nexus 5 y tengo un problema con el WiFi. Cada dos por tres la conexion WiFi se me cae y se me vuelve a conectar cuando pasan uno o dos segundos. Es muy molesto porque me tira de las aplicaciones o, por ejemplo en Chrome, me recarga la página. ¿Alguien sabe a que puede ser debido? Ahora mismo lo tengo sin tarjeta porque aún no tengo microsim así que no tengo conectados datos. He estado buscando por internet pero no encuentro nada al respecto. Lo mas parecido que encuentro es cuando se desconecta al bloquear la pantalla pero con eso no tengo problema. Tengo WiFi con Vodafone... ¿puede ser problema del routers?

Gracias a todos de antemano, un saludo
Responder Con Cita

Viejo 09/11/13, 16:29:51
Array

[xs_avatar]
jroge7 jroge7 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Nexus 5 Black 32 Gb
Tu operador: Simyo
Será por la configuración del router. Busca como configurarlo o prueba conectándote a otra red wifi a ver si te sigue dando fallo.
Responder Con Cita
Viejo 09/11/13, 16:57:38
Array

[xs_avatar]
etorphine etorphine no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Movistar
Hola, gracias por la respuesta.

He probado en el WiFi del trabajo y me pasa lo mismo, y solo me pasa con este móvil, el resto me van bien. He probado asignandome una IP fija pero nada, el problema persiste...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 5

Hora actual: 20:49:39 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /