|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo bq Aquaris 5 ROMs y desarrollo bq Aquaris 5 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
capturadora escritorio
No consigo encontrar ninguna capturadora tipo screencast que funcione en el bs aquaris 5 si alguien sabe una lo agradeceria que lo compartiera
![]() |
|
|
||||
|
||||
Acabo de descubrir como hacer capturas de pantalla en el aquaris: debes mantener el botón volumen - y el botón de encendido ;)
|
||||
|
||||
Si ya desde android 4.0 casi todos es esa combianacion pero a mi me interesaria para capturar los movimientos que hagas en el mobil en un video como camtasia en el pc q probado muchas y capturan mal el escritorio el color mal y no graba las transiciones de pantalla,si sabes de alguna que funcione bien en aquaris 5 supongo que sera por el procesador que lleva no es muy compatible pero gracias de todos modos ok
|
|
||||
|
||||
Nadie sabe nada aun?
|
||||
|
||||
Xposed instaler y gravitybox....mira el tutorial que hay por ahí y puedes hacer un aceso directo en la barra de notificaciones va perfecto comprobado instalado y funcionando
|
|
||||
|
||||
cuando digo por ahí quiero decir en este foro jajajajaja es que te diría dónde esta....pero no me acuerdo ...busca que lo encontarás
jejejeje |
|
||||
|
||||
aparte de lo que te he dicho antes
he visto en el Androide Libre un artículo que puede que te interese: CyanogenMod Screencast y la captura de vídeos de pantalla llega a Google Play con condiciones..... pido perdón y disculpas si no se puede poner sitios externos a este foro.... es sólo por ayudar. |
|
||||
|
||||
Vale gracias buscare a ver q encuentro,saludos compi
![]()
|
||||
|
||||
el "videorecorder" tiene un icono gris y rojo se ve perfecto pero da mucho lag, screencast tiene los colores invertidos
![]() lo que te comenta el compañero es esto: http://www.elandroidelibre.com/2013/...ndiciones.html
|
||||
|
||||
Estoy tratando de bajarlo de algún sitio pero están los links caídos o algo, mirare aptoide
![]()
|
||||
|
||||
Si es lo q me pasa a mi los enlaces caidos o error,gracias compi mirare un poco
![]()
![]() ![]() Última edición por Frhacker Día 10/12/13 a las 14:00:32. |
|
||||
|
||||
Aptoide no sale, blackmart esta caído ahora mas tarde probare aver.
saludos PD: si no logramos encontrarlo abra que bajar 1 rom 4.4.1 y sacar la app
|
||||
|
||||
Me e registrado en cyanogen,e hecho todos los pasos y me han dado un link el cual pone que no es compatible con el aquaris 5 https://play.google.com/store/apps/d...mod.screencast
![]() ![]() Última edición por Frhacker Día 10/12/13 a las 16:05:06. |
|
||||
|
||||
Me e registrado en cyanogen,e hecho todos los pasos y me han dado un link el cual pone que no es compatible con el aquaris 5 https://play.google.com/store/apps/d...mod.screencast
![]() ![]()
|
||||
|
||||
ni la vas a conseguir abrir en este movil necesitar tener instalada una de las últimas nightlies de CyanogenMod 11, que empezaron a distribuir hace unos días, lo que hace imposible que funcione en el movil
Última edición por felipeubi Día 10/12/13 a las 21:17:23. |
![]() |
![]() |
||||||
|