|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
S4 en negro o blanco, o artíc blue .¿
Hola, soy poseedor de un s3 y en breve me voy a comprar un s4, que color me recomendáis .¿
Por cierto es verdad que tiene mucho lag ¿ va mucho mejor que el s3 ¿ es que el lag al meterte a la aplicación de llamadas y contactos es tremendo en el s3.... Muchísimas gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
amigo, yo pase de un s3 a un s4, es algo exagerado, pero es un alivio sentir que esos lags de llamadas, o contactos, ya no existen con el s4, y yo no he tenido lag en absoluto, tengo jb 4.2.2
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo tngo un s4 blanco! me encanta! a veces cuando entro a llamadas, y cambio a contactos, tngo un pequeño lag..pero nada q exagere! es minimoo q ya tas terminando la llamada! saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo po tengo en blanco y me encanta.. qeda muy fino! El tema de el lag si le cambias el launcher (yo tengo nova prime) desaparece o es MUUUUUY minimo.. solamente la galeria tarda un poco en abrir.. tengo jb 4.2.2
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok, muchas gracias.
La verdad que tenía pensado comprarlo en negro porque el s3 lo tengo en blanco , por cambiar un poco.....el negro también salió a la misma vez¿ Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto alguien lo tiene en negro ? Es que eh leído que al salir retiraron unas remesas por problemas con el s4 en negro....es cierto ? Esta ya solucionado?
Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
El negro va igual de bien que el blanco, te lo recomiendo, es el que tengo.
|
||||
|
||||
, tambien en negro, con tapa trasera de aluminio en negro, y una funda metalica negra que me cubre los bordes y queda muy bien
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo artic blue y te lo recomiendo ya que blanco y negro ya es muy repetido
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo trngo en blanco y me gustsria que fuese negro o artic blue
![]() |
Estás aquí
|
||||||