Software multimedia para Android Reproductores de video, audio... todo lo relacionado con la multimedia

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/08/09, 18:00:14
Array

[xs_avatar]
lemale lemale no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009

[Peticion] OR PLAYER (Online Radio)

Hola.
¿Alguién sería tan amable de postear OR PLAYER (Online Radio) si es posible?
Uso actualmente ANTPLAYER y no me funciona.
gracias
Responder Con Cita

Viejo 13/08/09, 20:55:28
Array

[xs_avatar]
soniamagiaa soniamagiaa no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: jun 2009

Yo tengo el antplayer,el a online radio,el droidlive y ninguno me reproduce m3u,asi que me uno a la peticion.
Responder Con Cita
Viejo 13/08/09, 23:34:41
Array

[xs_avatar]
DiGWeeD DiGWeeD no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Android
Tu operador: O2
habeis probado el streamfurious??
Responder Con Cita
Viejo 14/08/09, 03:16:43
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Yo si y aparte de no entenderlo muy bien,no reproducia lo que queria
Responder Con Cita
Viejo 14/08/09, 07:57:38
Array

[xs_avatar]
nucken nucken no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)

Me uno a la petición, OR PLAYER es la mejor radio online y el único reproductor con el que poder escuchar las cadenas generales RNE1, RNE3, SER, COPE, ONDA CERO... Sintonizar cadenas con el ANTplayer o Droidlive o Tunewiki o Streamfurious es una perdida de tiempo. Además el OR player tiene funcion sleep. A ver si alguien se anima a compartir una copia de la aplicación. Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 14/08/09, 10:12:38
Array

[xs_avatar]
QuiqueKam QuiqueKam no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (8)

Modelo de smartphone: BQ Aquaris M5
Tu operador: Simyo
De verdad que no preferis pagar 0.99€ por una aplicacion, que segun vosotros, es la repera ??
De verdad, que hay cosas que no llego a entender
Responder Con Cita
Viejo 14/08/09, 11:30:36
Array

[xs_avatar]
bulko bulko no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: iPhone 6 16gb Gold
Tu operador: Vodafone
Pues yo la tengo y realmente me ha defraudado...a ver si la actualiza el creador para poder reproducir .asx
Viejo 14/08/09, 12:31:29
Array

[xs_avatar]
scatha scatha no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Pocophone X3 NFC
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por QuiqueKam Ver Mensaje
De verdad que no preferis pagar 0.99€ por una aplicacion, que segun vosotros, es la repera ??
De verdad, que hay cosas que no llego a entender
no te canses QuiqueKam, el caso es pillarse las cosas gratis, yo ya perdi la esperanza.
Responder Con Cita
Viejo 15/08/09, 12:32:16
Array

[xs_avatar]
socra
Usuario invitado

Hola QuikeCam y Scatha, de verdad que no quiero entrar en polémica pero parece que vais pillando el concepto, GRATIS la mejor apuesta de un ANDROID de Codigo Abierto es poder conseguir todo gratis, para pagar ya esta el amigo Microsoft y los de la Manzana, yo lo que no entiendo es vuestro desmesurado interés en que la gente se gaste el dinero por algo que lo mismo es una KK, y hablando de gastar!!! Vuestro S.O. es Windows? os costo muy caro? y las aplicaciones que usáis desde seguramente hace mucho tiempo, sabéis cuanto valen?, ahora os empeñáis en que todo sea de pago y yo me digo, llevo toda mi vida descargando SOFT gratis desde internet (que para eso lo pago), y no te cuento la música, las pelis etc.. vamos seguro que lo mismo que hacéis y lleváis haciendo muchísimo tiempo vosotros mismos, y ahora resulta que os molesta sobre manera que alguien pida Soft gratis ¡¡¡¡!!!!!!! NO LO ENTIENDO ¡¡¡¡¡¡¡¡!!!!!!!!!
Para mi es una maravilla el Market (es una plataforma totalmente GRATIS de Google para los desarrolladores, DEBERÍAN DE COBRARLES A ELLOS TAMBIÉN NO ES VERDAD???) y una bendición este Bendito Foro, donde hay mucha gente disfrutando de un acceso a la tecnología siempre que sea posible GRATIS, Compartiendo, Probando y Aprendiendo fuera de las malditas redes de MicroSoft.
Bueno paro que me caliento ..... y la verdad no tengo intención ninguna de molestar a nadie, pero como últimamente os veo tan empeñados en que la gente pague, que se gasten los cuartos, me parece de recibo que alguien os abra los ojos y dejemos de ser tan hipócritas con nosotros mismos, nadie se traga que sois los únicos habitantes del Planeta Tierra que no se ha descargado un .mp3 gratis en la vida, o una peliculilla o un Soft, o un S.O.
Necesitáis saber que no todo el mundo tiene vuestro nivel económico, hay gente que vive con muy poco dinero al mes, no como vosotros que vais regalando Euros a discreción, a la mayoría de los mortales como yo esos Euros nos vienen de maravilla para terminar el mes airosos.
El Magic a mucha gente no le ha costado mas de 19 €, (sabéis por que es posible eso? por que el ANDROID es de Código abierto, LIBRE, GRATIS) lo mismo que cualquier otro terminal, vosotros seguramente pagaríais de 150 € para arriba, por que hay que gastar y pagar siempre como buenos ciudadanos).

Para mi es loable la actuación de un compi del foro el cual ha subido una app de pago, se registra el creador de la app en el foro y le pide amablemente y sin ningún tipo de mal rollo que por favor elimine el enlace para que la gente se gaste los laurens en el Market, y el compi lo ha quitado, CHAPÓ. Creo que a ese programador le hace la misma falta que a mi el dinero y se lo noto por que se busca la vida para ganarlo, exactamente igual que nosotros para no pagarlo ... es totalmente licito y respetable, a mi entender, tanto una postura como la otra.

Que cada cual pida lo que quiera, comparta lo que quiera y disfrute al máximo de esto que tenemos tan maravilloso que es el INTERNET .... no hace falta que nadie tenga que decirle a nadie lo que tiene que hacer con su dinero, con su tiempo y con su vida
PIDO LIBERTAD PARA LA RED, PARA PEDIR, PARA COMPARTIR, PARA RESPETAR, PARA MIRARSE AL OMBLIGO, PARA TOD@S .....

Menuda ida de pelota, pero no lo voy a borrar y apechugare con las consecuencias.
Por favor no os molestéis mas de lo que yo lo he echo leyendo vuestros Post QuiqueKam y scatha

Salu2 Compis.

Última edición por socra Día 15/08/09 a las 12:44:49.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/08/09, 10:26:25
Array

[xs_avatar]
santiagopm santiagopm no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: HTC Hero / S200

Socra tu punto de vista creo que es el de muchos pero yo doy mi opinon tambien.

Esta claro que el movimiento de software libre es fantastico y yo soy el primero en defenderlo y apoyarlo ya que es la unica forma para muchos usuarios (particulares o empresas) de poder acceder a herramientas que de otro modo sería imposible que las tuviesen.

Por otro lado si un desarrollador o una empresa decide libremente crear un software y darle un precio a su trabajo no es de recibo que aquellos que esgrimento la bandera del software libre justifiquen el pirateo ni aún con el planteamento de que 'no lo voy a comprar si antes no lo pruebo' (si el desarrollador lo considerase oportuno ya sacaria versiones de prueba).

Mas sorprendente resulta el hecho de que programas que cuestan entre 1€ o 5€ se pirateen (señores que hablamos de lo que cuesta un cafe y una tostada). Evidentemente al desarrollador no se le incentiva nada con esa actitud, mas bien todo lo contrario. Yo he comprado muchas utilidades por ese precio que igual he utilizado solo 1 o 2 veces, pero no por eso me ha dolido haberlas pagado.

Decir tambien que Google no es una fundacion sin animo de lucro sino una empresa de ganar dinero (cotizan en bolsa) y no te preocupes que rentabilizaran el Android aunque solo sea por el momento para promocionarse (aún mas) como marca.

Mi conclusión, que es puramente personal, es que si un software te parece caro lo tienes facil, no lo compres y pasa de él, busca alternativas grauitas o mas baratas.
Yo desde luego estoy disfruando a tope de mi HTC Hero y Android y se lo recomiento a todo el mundo incluso por encima del iPhone, igual que recomiendo a todos que prueben en casa alguna distro de Linux y se quiten la venda de Windows de los ojos.

Lo dicho, respeto a la opinión de los demas (aunque no siempre sea compartida) y felicito una vez a los creadores de este foro.

P.D.: Yo tambien descargo musica en MP3 (las pelis ya ni las descargo, las veo directamente online). De todos todos modos en ese tema por un lado en españa existe el derecho a la copia privada por lo que no es delictivo bajarse musica, y por otro lado, a menos para mi, el sangrante tema del Canon de la SGAE que pagamos todos de un modo u otro ya me legitima a bajarme lo que me parezca.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/08/09, 07:49:25
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Nadie lo sube?
Responder Con Cita
Viejo 23/08/09, 11:51:02
Array

[xs_avatar]
flamerz flamerz no está en línea
Miembro del foro

Me uno a los que apoyan a los programadores.

Reconozco que tengo bastante vicio, pero siempre he apoyado el shareware en PC, y ahora en android es bastante asumible el gastarse 50 euros y equiparse el telefono con programitas en los cuales hasta el momento las licencias son "perpetuas" y os daran actualizaciones continuamente.

Llevo enviados unos 10 o 12 correos a programadores aportando sugerencias y features, y me han aceptado TODAS las propuestas (cosa que en PC no se puede ni siquiera oler).

Un bug que encontré el DOMINGO pasado, lo comunique al autor y a los 10 minutos estaba la actualizacion corrigiendolo en el market. Una pasada.

Y soy el primero en instalar cosas piratas y si me gustan, comprarlas.. aunque con el market ni me molesto en buscar, compro y si no me gusta pido el refund.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/08/09, 13:11:58
Array

[xs_avatar]
DiGWeeD DiGWeeD no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Android
Tu operador: O2
yo lo compraria igual que he comprado otros programas que son muy utiles para mi y por 1€ no me lo pienso
Responder Con Cita
Viejo 23/08/09, 13:12:10
Array

[xs_avatar]
taladron taladron no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Los colecciono
Tu operador: Pepephone
Por cierto, como lo buscais en el market?, porque no lo encuentro
Responder Con Cita
Viejo 25/09/09, 11:27:53
Array

[xs_avatar]
zezal zezal no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: note 3

me da fallo cuando meto la tarjeta de credito me da un bucle de identificar targeta creo ke una targeta de debito y por eso no me deja.ya ke me gustaria muxo tener la aplicacion or playe alguien la puede colgar por aki para los pobres ke no han podido descargala y no sera por ke no lo e intentado muxas asias y si la teneis ponerla estaria muy interesado.o alguna radio que pueda sintonizar la maxima fm. y la ser para elcuchar carrrrruuuuuuuuuuselll deportivo jajaja
Responder Con Cita
Viejo 25/09/09, 11:47:37
Array

[xs_avatar]
zezal zezal no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: note 3

estoy muy interesado por favor mirar si podeis colgarla por hay asias
Responder Con Cita
Viejo 26/09/09, 10:29:21
Array

[xs_avatar]
migartuapc migartuapc no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: HTC HERO

acabo de comprar esta aplicación llamada OR Player, y por más que intento conectar con la emisora Ondacero, no lo consigo. ¿Alguien sabe que url hay que poner?
Responder Con Cita
Viejo 26/09/09, 10:30:41
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

por cierto, la aplicación se puede comprar, y por lo que pone en el contrato, si no te gusta tienes un periodo de prueba para que te devuelvan el dinero
Responder Con Cita
Viejo 26/09/09, 11:21:09
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por migartuapc Ver Mensaje
acabo de comprar esta aplicación llamada OR Player, y por más que intento conectar con la emisora Ondacero, no lo consigo. ¿Alguien sabe que url hay que poner?
¿Podrias colgarla? Aqui tienes unas cuantas direcciones de radios

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=46872
Responder Con Cita

Viejo 26/09/09, 11:29:09
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

todavía no se como se cuelgan aplicaciones desde el móvil, sorry
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Software multimedia para Android

Hora actual: 16:51:30 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /