|
||
|
|
||||
|
||||
|
Problema con la particion de la tarjeta
Hola a todos , hoy me toca a mi q me echeis un cable si se os ocurre algo claro , en fin este es mi problema , me he pillado una tarj clase 10 de 32 gb marca adata por 14 euros por ebay , no es q sea una marca muy reconocida pero bueno calidad precio no he visto nada igual, bueno he hecho un backup de mi actual rom , he quitado la tajta, he metido la nueva la he particionado sin problema y al hacer format sdext me da error , he restaurado mi backup y claro no me funciona ninguna app , pero tiene dicha particion ya q si instalas algo las app se van a dicha particion , no veo nada raro la fat funciona bien , asi q digo voy a ver vuelvo a intentar a hacer un format sd ext y nada , ( error formating sdext ), decir q cuando hago los wipes no hay problema tampoco., es solo con el format sdext,no se q puede ser he tenido q volver a la antigua tarjta, no se si descambiarla pero como digo la trjta esta bien ,saludos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigo Fale, yo haría, (elige según posiblidades):
1. PARTICIONARLA con ubutu. NUNCA FALLA. (un livecd te vale) 2. FORMATEARLA CON WINDOWS (no formateo rápido) + Particionado desde el recovery (no formatear desde recovery, ni fat ni ext) 3. Me la mandas y te la pongo derecha
|
||||
|
||||
|
Amigo Fale, yo haría, (elige según posiblidades):
1. PARTICIONARLA con ubutu. NUNCA FALLA. (un livecd te vale) 2. FORMATEARLA CON WINDOWS (no formateo rápido) + Particionado desde el recovery (no formatear desde recovery, ni fat ni ext) 3. Me la mandas y te la pongo derecha ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Esta particionada , voy a probar a restaurar el backup sin el format sdext , haber q pasa.
|
|
|
||||
|
||||
|
tardas mucho... algo no va????
te decía lo de no formatear con recovery porque no solucionas nada. Ese paso solo te sirve para descubrir que el particionado no está bien. Ten encuenta que, al resturar el backup, el recovery hace su formateo previo.... Pero la clave está en no asumir nada. No asumas que ya está partiocionada, y que lo está correctamente. Por eso te decía: Formetea "fuera" del movil. Pero literalmente fuera: con un lector de tarjetas (no en la puerta del porche) Cuenta...
|
||||
|
||||
|
tardas mucho... algo no va????
te decía lo de no formatear con recovery porque no solucionas nada. Ese paso solo te sirve para descubrir que el particionado no está bien. Ten encuenta que, al resturar el backup, el recovery hace su formateo previo.... Pero la clave está en no asumir nada. No asumas que ya está partiocionada, y que lo está correctamente. Por eso te decía: Formetea "fuera" del movil. Pero literalmente fuera: con un lector de tarjetas (no en la puerta del porche) Cuenta... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
nada me doy por vencido la tarjeta definitivamente no va bien , asi q nada a descambiarla , me jode por q es la primera vez q me toca descambiar un producto q haya comprado por internet y supongo q los costes de embio me tocaran asumirlo a mi , la verdad no tengo mucha idea acabo de mandar un mensaje al vendedor haber como lo hago, gracias colombina ,
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||