|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Vendo Xiaomi m2s 32gb VENDIDO * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Xiaomi * Modelo: m2s * Precio: 130 * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: Cámara y pantalla * Estado del producto (de 1 a 10): 7 * Tiempo de uso del producto: 4 meses Sobre el método de pago * Ubicación: Lorca * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Envio 24/48h por genei.es * ¿Dispones de factura?: No * Fecha de la factura: Junio 2013 * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Incluye caja y cargador originales. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material Última edición por ezekete Día 10/11/13 a las 19:26:36. |
|
|
||||
|
||||
Por ese precio algo debe de tener raro. Si es asi, podrias ponerlo en el promer post, porque sino me lo quedo!!
Un saludo.
|
||||
|
||||
Explico el estado del movil:
Hace 3 meses que al sacarlo del bolsillo cayó al suelo, boca abajo, con la mala suerte que se cascó el touchscreen. La pantalla se veía perfectamente pero el táctil no funcionaba. Total, que pedí la pantalla y al intentar ponerla me cargué el lcd (así de tonto soy), tuve que gastar otro tanto en el lcd. En ninguna tienda de Lorca se atrevieron a intentar arreglarlo, ya que es un movil chino y nunca han tocado este tema. Total, que llevo la pantalla pegada al lcd con fiso de doble cara. Se queda una burbuja al no estar bien pegada. El otro fallo del móvil es que desde la caída la camara no enfoca de cerca, solo a partir de un metro o asi. Por lo demás todo bien, es el movil que uso a diario. El movil lo vendo como averiado, por si alguien que entienda puede sacarle partido. Última edición por ezekete Día 05/11/13 a las 20:09:49. |
|
||||
|
||||
Explico el estado del movil:
Hace 3 meses que al sacarlo del bolsillo cayó al suelo, boca abajo, con la mala suerte que se cascó el touchscreen. La pantalla se veía perfectamente pero el táctil no funcionaba. Total, que pedí la pantalla y al intentar ponerla me cargué el lcd (así de tonto soy), tuve que gastar otro tanto en el lcd. En ninguna tienda de Lorca se atrevieron a intentar arreglarlo, ya que es un movil chino y nunca han tocado este tema. Total, que llevo la pantalla pegada al lcd con fiso de doble cara. Se queda una burbuja al no estar bien pegada. El otro fallo del móvil es que desde la caída la camara no enfoca de cerca, solo a partir de un metro o asi. Por lo demás todo bien, es el movil que uso a diario. El movil lo vendo como averiado, por si alguien que entienda puede sacarle partido. ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|