|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Notificaciones
No me sale la notificacion!
que tengo una llamada perdida os pasa a vosotros p ![]() |
|
|
||||
|
||||
A mi me pasa igual! he probado con las llamadas perdidas y con los whatssap. No he probado SMS que cuestan pasta.... a ver si alguien que lo haya probado nos ilumina, que no se si es de alguna configuracion (tengo activado notficaciones led) o es que no funciona.... estoy a punto de hacerle un hard reset a ver...
|
|
||||
|
||||
A mí en el whatsapp sí que me funciona el LED.
Lo que he notado muy raro es que cuando me hacen una perdida, el teléfono se desbloquea solo y se queda 1 minuto así hasta que se vuelve a bloquear (el tiempo por defecto), una vez bloqueado no aparece ninguna notificación. Saludos |
|
||||
|
||||
A mí en el whatsapp sí que me funciona el LED.
Lo que he notado muy raro es que cuando me hacen una perdida, el teléfono se desbloquea solo y se queda 1 minuto así hasta que se vuelve a bloquear (el tiempo por defecto), una vez bloqueado no aparece ninguna notificación. Saludos ![]() Ha mi me pasa igual aver si hay una solucion |
|
||||
|
||||
""""HA MI""""
Ha mí la legión! |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a glaudrem su comentario: | ||
|
||||
|
||||
LightFlow es vuestro amigo...
Una aplicación que vale cada céntimo de lo que cuesta... ;) |
|
||||
|
||||
No son parches; cada aplicación se tiene que hacer cargo de sus notificaciones. Whatsapp es un claro ejemplo de que lo hace, lo permite, y funciona. Muchas otras no lo permiten o simplemente no lo tienen en cuenta, y ahí es donde LighFlow (igual que otros programas) te permiten modificarlo, personalizarlo y configurarlo.
Es más, yo con LighFlow controlo todas las notificaciones (no sólo el led, sino también las vibraciones y los sonidos) pudiendo establecer un tono, un tipo de vibración y un color por cada una de las aplicaciones, y a demás, pudiendo establecer horas de sueño e incluso un patrón de repetición (que te pite cada x minutos al tener una llamada perdida, por ejemplo)... ¿A qué está chulo "el parche"?... |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a cpa su comentario: | ||
|
||||
|
||||
En la vida me ha hecho falta ningun programa externo para controlar las notificaciones y menos para las llamadas perdidas. Despues de un Defy y un Razr i al menos te lo digo...
|
|
||||
|
||||
Me acabo de enviar un sms y si que funciona el led, asi que no esta estropeado, pero en las llamadas perdidas y el whatsapp no funciona.... a vosotros??
|
|
||||
|
||||
Lo que tu quieras, pero si quieres sacarle jugo al led multicolor de notificaciones, más pronto que tarde acabarás con LighFlow o con algún otro programa similar...
Como diría mi notario... "Doy fé" |
|
||||
|
||||
¿¿En watsapp lo has activado??
Ajustes->Notificaciones->Luz Por cierto, sólo funciona con la pantalla apagada... ;) |
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
A mi con las del Whats me funciona. Las perdidas no te puedo decir.
|
||||
|
||||
Por cierto, al final me he enviado un SMS y si funciona, y el whatsapp despued de reiniciar, volver a entrar en ajustes, etc, al final ha terminando funcionando....pero repito....y las llamadas perdidas?? tabu la pregunta? Saludos |
|
||||
|
||||
A ver... te lo vuelvo a repetir... para las llamadas perdidas, salvo que instales alguna aplicación que te maneje las notificaciones de este tipo de eventos, no están soportados de serie por el sistema operativo. No han pensado en ello, simplemente. Es lo malo (o lo bueno) de un Android puro.
Las marcas meten sus front-ends que soportan muchas más chorradas que el Android puro, led de notificaciones incluido... También verás, por ejemplo, que los contactos no te cogerán las fotos y/o cumpleaños del Facebook, por ponerte otro ejemplo chorra. Tendrás que añadirle tu esa posibilidad si te interesa... Por tanto, y re-repitiéndome... si quieres una buena gestión del led de notificaciones (con luz para batería baja, bluetooth encendido, llamada perdida, falta de cobertura, etc.) instala una aplicación que te lo gestione... |
|
||||
|
||||
A ver... te lo vuelvo a repetir... para las llamadas perdidas, salvo que instales alguna aplicación que te maneje las notificaciones de este tipo de eventos, no están soportados de serie por el sistema operativo. No han pensado en ello, simplemente. Es lo malo (o lo bueno) de un Android puro.
Las marcas meten sus front-ends que soportan muchas más chorradas que el Android puro, led de notificaciones incluido... También verás, por ejemplo, que los contactos no te cogerán las fotos y/o cumpleaños del Facebook, por ponerte otro ejemplo chorra. Tendrás que añadirle tu esa posibilidad si te interesa... Por tanto, y re-repitiéndome... si quieres una buena gestión del led de notificaciones (con luz para batería baja, bluetooth encendido, llamada perdida, falta de cobertura, etc.) instala una aplicación que te lo gestione... ![]() Amén a eso hermano!!!
Aunque la educación es gratuita por lo menos en España, aqui van algunas recomendaciones para todos aquellos que tuvisteis que dejar el colegio e iros a recolectar calabazas al campo (con perdón para los agricultores que no tienen la culpa) ya que éso es lo que parece leyendo algunos post.
A VER: SIN HACHE, CON UVE Y SEPARADO!!!!!! ejemplos: a ver si me ayudais, a ver si alguien sabe ésto, etc. HABER: Es por ejemplo, el dinero que tienes en la cuenta. ECHO: Echarse la siesta, echar una peli, echar una partida, echar a alguien de algún sitio..... HECHO: verbo: He hecho el trabajo. Adjetivo: Estoy hecho un fiera, trabajo hecho.... Sustantivo masculino: Los hechos historicos, el testigo explicó los hechos... Mañana mas... |
|
|
||||
|
||||
Las marcas meten sus front-ends que soportan muchas más chorradas que el Android puro, led de notificaciones incluido... También verás, por ejemplo, que los contactos no te cogerán las fotos y/o cumpleaños del Facebook, por ponerte otro ejemplo chorra. Tendrás que añadirle tu esa posibilidad si te interesa... Por tanto, y re-repitiéndome... si quieres una buena gestión del led de notificaciones (con luz para batería baja, bluetooth encendido, llamada perdida, falta de cobertura, etc.) instala una aplicación que te lo gestione... ![]() Y lo de que note coge las fotos????? Me lo acabas de bajar todo con estos 2 detalles tan tontos... Cual es la manera de hacer que eso funcione??? A ver si me voy a acabar arrepintiendo porque el pure android es un SO extremadamente simple o inacabado!!! |
![]() |
![]() |
||||||
|