Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/11/13, 20:10:55
Array

[xs_avatar]
Harry Harry no está en línea
Equipo de HTCMania

Fecha de registro: dic 2007
Tu operador: Orange

noticia Así es el Pebble transparente (lo verás, pero no lo tocarás)

[SHADOW=1]Así es el Pebble transparente (lo verás, pero no lo tocarás)[/shadow]

Leemos en Engadget.com

Aunque el Pebble que todos conocemos ha enamorado al público con la vistosa yuxtaposición de un panel de tinta electrónica sobre un vistoso armazón de colores sólidos, la compañía fabricó una pequeña serie de relojes totalmente transparentes. Con esto dicho, antes de que salgas a comprar el tuyo hemos de avisarte de que no saldrán a la venta. Es más, de la serie original ya solo queda una única unidad en funcionamiento. Los ingenieros de Pebble necesitaban durante la fase de desarrollo de producto varios prototipos que permitieran contemplar sus componentes internos mientras los relojes eran sometidos a las necesarias pruebas de resistencia, que acabaron con la vida de todos los prototipos con la salvedad del que tienes sobre estas líneas, cedido para una sesión fotográfica durante la feria Expand por nuestra buena amiga Myriam Joyre, evangelista de Pebble. El pegamento amarilleado y la baja calidad de sus terminaciones restan atractivo a esta unidad, pero quién sabe si Pebble no terminará lanzando una edición especial transparente más adelante. Llegue o no ese momento, puedes echar un vistazo a las interioridades de este Pebble único en su especie en nuestra galería. No hace falta que hagas una carnicería con el tuyo.

fuente: Engadget.com
Responder Con Cita

Viejo 10/11/13, 20:11:21
Array

[xs_avatar]
Harry Harry no está en línea
Equipo de HTCMania

Fecha de registro: dic 2007
Tu operador: Orange

Viejo 10/11/13, 22:54:58
Array

[xs_avatar]
rafarodri04 rafarodri04 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: samsung galaxy s2
Tu operador: Pepephone
no me llama nada este reloj, lo veo feo y de mala calidad... no me atraen nada la oleada de relojes inteligentes, que no dejan de ser moviles capados en miniatura, que dependen de los moviles de verdad... es un quiero y no puedo... si al menos tuvieran mp3 o gps... pero nada.
Responder Con Cita
Viejo 10/11/13, 23:08:16
Array

[xs_avatar]
peyo1982 peyo1982 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 7
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por rafarodri04 Ver Mensaje
no me llama nada este reloj, lo veo feo y de mala calidad... no me atraen nada la oleada de relojes inteligentes, que no dejan de ser moviles capados en miniatura, que dependen de los moviles de verdad... es un quiero y no puedo... si al menos tuvieran mp3 o gps... pero nada.
Es que precisamente no son móviles si no un gadget de tu tlf. El que te avisa de notificaciones y piquetas cosas más. Aun están un poco verdes. Pero bueno en pocos años serán la elche. El mio es el gear y la pena que lo use una vez y el sudor se metió en la cámara . Vamos un disgusto tío.
Responder Con Cita
Viejo 11/11/13, 08:08:09
Array

[xs_avatar]
josemare josemare no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Note III,Samsung Galaxy S3/HTC Desire
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por peyo1982 Ver Mensaje
Es que precisamente no son móviles si no un gadget de tu tlf. El que te avisa de notificaciones y piquetas cosas más. Aun están un poco verdes. Pero bueno en pocos años serán la elche. El mio es el gear y la pena que lo use una vez y el sudor se metió en la cámara . Vamos un disgusto tío.

Me estas diciendo que el reloj de 300 pavos,se jode por sudar?porque si es asi manda huevos la verdad
Responder Con Cita
Viejo 11/11/13, 16:39:55
Array

[xs_avatar]
The_rac The_rac no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Galaxy Note 2 LTE I317M
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por peyo1982 Ver Mensaje
No ma.... nches .... me dejaste con cara de ... como es que en tanta tecnología, pensada para usar del diario en la muñeca, se les haya barrido este detalle del sudor o igual una brisa ligera que te pudieras encontrar en el día a día

No pues a usarlo con un accesorio protector antisudor y agua que costará una barbaridad
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general

Hora actual: 18:21:54 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /