|
||
|
||||
|
||||
Agregar cuenta de Hotmail
Hola a todos, yo tengo un HTC Touch Viva y no tuve ningún problema para añadir mi cuenta de Hotmail en el movil, pero hoy he intentado hacer lo mismo en el HTC Touch 3G de un amigo y no lo he conseguido. Después de introducir el nombre de usuario y la contraseña me envía a la página de Windows Live y no graba la configuración de la cuenta. Lo más curioso es que lo he intenado como mi propia de cuenta de Hotmail y sí me salía la pantalla donde dice que va a coger los datos de configuración automáticamente. He probado con mi cuenta de gmail y lo mismo, pero con la cuenta de Hotmail de mi amigo no consigo hacerlo. He mirado en las opciones de la cuenta en Windows Live y no encuentro ninguna opción que habilite este tipo de cosas. ¿Sabéis cuál puede ser el problema?
Gracias a todos por vuestra ayuda. |
|
|
||||
|
||||
Te cuento el truco, creo que lo encontré por aquí, para hacer funcionar el Hotmail en la Jade.
Pasos: 1- Correo --> Nueva Cuenta 2- Correo electronico y contraseña: En el correo electronico pon una cuenta no valida, tipo: [email protected] En la contraseña igual Con esto evitas que se active el Windows Live. 3- Serviodor de correo entrante: pop3.live.com:995 (tipo de cuenta POP3) 4- Nombre de usuario y contraseña: Aquí si debes poner tu cuenta real de correo y contraseña 5- Servidor de correo saliente: smtp.live.com:25 También activas las casillas de autenticación y nombre/contraseña. 6- Activas las casillas de Conexión SSL y eliges el tipo de conexión. 7- Configuras la periodicidad de actualización del correo, tipo, descarga ...etc. A mi me funciona a la perfección de esta manera, al igual que el de gmail. Espero que te sirva. Saludos |
|
||||
|
||||
Gracias, lo voy a probar.
|
|
||||
|
||||
Gracias Nu_Engine. Lo he probado y ha funcionado perfectamente.
Ahora tengo otro problema con el acceso a internet, pero voy a abrir un post nuevo. |
|
||||
|
||||
Hola compañeros! Tengo una duda... esta configuración que comentáis, funciona también con conxión wifi? o solo lo hace con 3g? Yo estoy intentado configurar mi cuenta de gmail, pero no consigo que me descargue los mensajes...
Gracias de antemano! Edito: donde digo 3g, quería decir si tienes que tener algún tipo de contrato con tu compañía teléfonica para poder descargar emails, o puedes hacer gratis mediante wifi... Última edición por barnetx Día 14/10/09 a las 12:49:22. |
![]() |
![]() |
||||||
|