HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/10/09, 22:39:05
Array

[xs_avatar]
momac79 momac79 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: htc magic

bluetooth del htc magic no me funciona!!!!!!

hola a todos me gustaría saber por que en mi htc magic el bluetooth no me funciona, es decir encuentra otros teléfonos pero no se pueden pasar los archivos, me sale un mensaje que dice sincronizado pero sin conexión, estaré haciendo algo mal???'
Responder Con Cita

Viejo 11/10/09, 22:49:41
Array

[xs_avatar]
barbarito barbarito no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: Galaxy Note 8 negro
Tu operador: Orange
Momac, es habitual en este (y en todos los foros) presentarse primero antes de formular preguntas.
También es de buena costumbre empezar el primer post en nuestro foro con palabras agradables.

De cualquier manera, estoy seguro que todos intentaremos ayudarte si es que tienes un problema.

¿Has buscado previamente en nuestro foro información sobre el funcionamiento del bluetooth en magic?

¿Nos darías algo de información sobre tu magic? ¿eres root? ¿que versión de rom tienes? ¿que versión de Bluex tienes instalada? ....

Dinos algo de tu magic y te intentaremos ayudar.

Salu2

P.D.: Usa el buscador y verás que hay varios post dedicados al bluetooth, y en concreto hay un hilo de varias páginasdedicado a Bluex y su instalación
Responder Con Cita
Viejo 11/10/09, 23:16:18
Array

[xs_avatar]
WaPeR WaPeR no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Modelo de smartphone: iPhone Xs Max
Tu operador: Jazztel
yo he instalado el Bluetooth file transfer y va perfectamente

salu2!
Responder Con Cita
Viejo 11/10/09, 23:25:02
Array

[xs_avatar]
davizito davizito no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Tu operador: Tuenti Movil

Yo no veo que ponga palabras poco agradables. Lo que si deberías hacer es echar un vistzo a los temas que hay por ahi por que es un tema requetehablado.
Responder Con Cita
Viejo 13/10/09, 16:18:12
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

hola muchas gracias por responder la verdad no he podido mirar mucho el manual de esta htc, la otra q tengo es htc diamond y me funciona muy bien todo, si me puedes explicar por fa como es eso de instalar el bluetooth file te lo agradesco.
Responder Con Cita
Viejo 13/10/09, 16:20:55
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

hola, si en algún momento ofendí a alguien pido disculpas, la verdad no creo haberlo hecho pero bueno, gracias por responder a mi pregunta, la verdad tenia poco tiempo en ese momento para escribir.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Magic

Hora actual: 14:23:58 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /