|
||||
|
||||
Problemas con la tarjeta sd
Hola chavales, lamentablemente hoy amanecí muy triste..... al despertar vi que mi celular decia problemas con tarjeta sd, lo reinicie y mi sorpresa fue que el celu no reconoce mi tarjeta SD de 32GB, probe otra SD de 8GB y si lo reconoce, puse la de 32 en otro celular y en la compu y no lo reconoce, al parecer la SD se quemo o algo parecido, pero ahora le consulto si hay alguna manera de poder salvar los archivos que tenia guardado, ya que era una SD de 32GB y me pesa perderlo todo.
la SD es una SAMSUNG de 32GB la compre hace 3 meses |
|
|
vaya .... lo siento amigo...
puedes probar a meterla en un lector usb y cruzar dedos.... a ver si la lee y puedes salvar algo.... un saludo. |
|
un software que yo he empleado y me ha ido bien a pesar de dejar desordenados los datos (algo que he odiado pero todo no puede ser en un mundo free), es el programita Recuva.
de todos modos, entra en esta web http://es.kioskea.net/forum/affich-3...ta-sd-borradas ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a boo_guar70 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
A mi me paso algo parecido con el Memory Stick de la PSP. No pude recuperar los datos, pero a ver di puedes con el programita que te han dejado ahi arriba!
Suerte! |
|
||||
|
||||
A mí me ha pasado lo mismo, el problema es que al conectarla al pc no la reconoce siquiera, por lo que no puedo usar el programa...
Y ahora el acojone que tengo de que lo haga con otra no tiene nombre. |
|
¿Has entrado en paneles de control y accediendo así al propio administrador de discos para ver si lo detecta? Hay veces que tildando en "Mi PC" o "Equipo" para ver las unidades conectadas al ordenador, lo externo no lo ve y sí lo hace de este modo.
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Parece que ya pasaba con el Z http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2352245 |
Gracias de parte de: | ||
|
Viene genial tu aporte, socio. Y es lamentable que un fabricante de alto copete, al menos publicitario, deje tanto que desear al reflejar con su manifestación absurda y bien leída por servidor, que no sea fallo de hardware interno la consecuente "muerte" de la tarjeta que utilicemos con el terminal.
¡Ya sabéis, eh! ¡Cuando nos fallen las tarjetas sin un porqué común, hay que maldecir a sus fabricantes y que Sony salga airoso! ![]() Esto es cada día más flipante y apañados vamos si hay errores de lectura por parte de los terminales. ¡¡¡Son las tarjetas, hombre!!! ![]() |
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|