|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
kernel para jb 4.3
ke tal companeros alguien sabe de algun kernel para la version 4.3 para nuestros galaxys? o saben si es posible ponerle el kernel lonas 5.1? no me quiero arriesgar a tener problemas gracias de antemano!!!
|
|
|
||||
|
||||
ayer salio la noticia sobre que samsung acaba de liberar el codigo fuente del kernel para roms 4.3 los kernel actuales no te vana correr con la oficial o leak 4.3, sin embargo creo que el kernel yank esta corriendo con 4.3 busca sobre eso. saludos
|
||||
|
||||
Yo llevo yank es 4.3..pero tienen que registrarse en su página por que no quiere enlaces fuera de su página..por lo que lei
|
||||
|
||||
asi es yank555 es el unico kernel en linea por el momento , lo podes descargar desde su pagina web, no lo tengo a mano si en este momento
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Del kernel lonas ya te puedes ir olvidando con la 4.3, además que el desarrollador ya no le da soporte.
Aquí tienes el enlace del Yank555: http://yank555-lu.net/viewtopic.php?f=1&t=2&start=1310 Yo lo llevo desde ayer con la WanamLite y por el momento la cosa pinta bien.
|
||||
|
||||
Muchas Gracias a todos por sus respuestas
|
|
||||
|
||||
Kernel 4.3
Hola amigos... gracias por los comentarios se aprende mucho....
Consulta podrían explicarme por que se hablas de la actualización a 4.3 like yo baje esa y la instale, pero ahora hablan de un kernel, a que se refieren? tambien leí que liberaron el kernel oficial esto es como una actualización a la rom 4.3 o son drivers... me explico es como los PC? que si instalas windows 7 te toma los drivers, pero es mejor instalar los del fabricante, esos es? según creo ![]() |
|
||||
|
||||
No
Hola amigos... gracias por los comentarios se aprende mucho....
Consulta podrían explicarme por que se hablas de la actualización a 4.3 like yo baje esa y la instale, pero ahora hablan de un kernel, a que se refieren? tambien leí que liberaron el kernel oficial esto es como una actualización a la rom 4.3 o son drivers... me explico es como los PC? que si instalas windows 7 te toma los drivers, pero es mejor instalar los del fabricante, esos es? según creo ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Yo le pongo fichas a Boeffla, sus trabajos son fantasticos!
![]() |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Del kernel lonas ya te puedes ir olvidando con la 4.3, además que el desarrollador ya no le da soporte.
Aquí tienes el enlace del Yank555: http://yank555-lu.net/viewtopic.php?f=1&t=2&start=1310 Yo lo llevo desde ayer con la WanamLite y por el momento la cosa pinta bien. ![]()
|
||||
|
||||
Quería decir que había dejado el soporte para el lonas kernel pero no mencioné que ahora estaba el kernel Ptah ![]()
|
||||
|
||||
Yo le puse yank555 v4 y de momento bien, aunque el q trae revolution v8 tb me iba bien
||||||
|