Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/11/13, 12:03:48
Array

[xs_avatar]
toning toning no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Tu operador: Movistar

smart screen pause, no funciona bien?

hola no se que passa que no me funciona bien esto de smart screen pause, cuando me pongo en el youtube si que me funciona pero cuando me pongo a ver pelis que he metido desde el ordenador al movil por el cable en el reproductor del movil no me funciona el smart screen, alguna idea el por que?
Responder Con Cita

Viejo 09/11/13, 12:18:54
Array

[xs_avatar]
confar confar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: SGS6 Flat + Sony Xperia Z5 + Surface Pro 3 512 Gb
Tu operador: TELCEL
Si funciona bien, al menos en mi caso.

Además aqui se esta viendo el tema http://www.htcmania.com/showthread.php?t=668792

Última edición por confar Día 09/11/13 a las 12:22:10.
Responder Con Cita
Viejo 09/11/13, 12:28:23
Array

[xs_avatar]
w123 w123 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Honor 8
quiza sea tema de luz, estas viendo la peli a oscuras?lo del smart stay no funciona demasiao bien a oscuras, porque no puede detectar si estas mirando o no la pantalla, a no ser que estes muy muy cerca, prueba sin ver nada si el movil detecta bien que estas mirando la pantalla, pontelo en varias situaciones con diferente nivel de luz, a unos 15 centimetros de los ojos, y comprueba si se colorea o no el simbolito del ojo, deberia hacerlo casi siempre, si no se colorea es que algo pasa, imagino que has comprobao que esta activado...

si esta activado, te detecta que estas mirando, etc...y aun asi con un video del movil no funciona, yo iria al SAT
Responder Con Cita
Viejo 09/11/13, 12:46:40
Array

[xs_avatar]
toning toning no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011

ahora ya funciona que cosas mas raras estan pasando, jeje gracias amigos de todas formas
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4

Hora actual: 21:07:36 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /