|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S3] ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S3] |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Buen dia tengan los miembros del foro, estuve aplicando el tutorial para ser S-Off y supercid de Poseidon207 Tutorial S-OFF Y SUPERCID.
El problema es el siguiente, cuando apenas estoy moonshine me va al paso de Waiting ADB después del bootloader, pero cuando me inicia siempre se queda en "Actualizando Android, optimizando aplicaciones X de XX" y luego que finaliza la lectura de las aplicaciones me dice "Se detuvo el proceso android.phone" y luego en moonshine me dice "ADB Failure". Estuve respondiendo el post de nuestro forero Poseidon207 pero nunca me respondió por tanto quise hacer un nuevo post. Tengo Root, la version cyanogenmod 10.2 (Android 4.3) Tengo SuperSU v1.65. PD: Estuve revisando pero no entiendo bien cuando en la pagina de moonshine me dice "ROM Versión 3.20.518.101", tengo HBOOT-3.01. ¿Me podrían guiar o ayudar? Saludos y gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
Por lo que entiendo (que me corrijan si me equivoco) el moonshine funciona es con los ROMs Stock no con roms custom así que tendrias que flashear primero un rom stock para poder hacer S-off.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Buenas.. y utilice el tutorial, con una rom de miu.. (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=712341)
y el preceso se realizo completo. esta off y con la super cid 11111111 de todos los 1 jejejejeje... lo unico que hice aparte de eso, antes de instalar mi rom, fue actualizar el firmware. para poder instalar las rom cocinadas =)... |
|
||||
|
||||
![]() Buenas.. y utilice el tutorial, con una rom de miu..
y el preceso se realizo completo. esta off y con la super cid 11111111 de todos los 1 jejejejeje... lo unico que hice aparte de eso, antes de instalar mi rom, fue actualizar el firmware. para poder instalar las rom cocinadas =)... ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Busca este pos aquí....
Error wipe full no coje ROMs =( ahí esta toddy papa...
|
||||
|
||||
Buen dia tengan los miembros del foro, estuve aplicando el tutorial para ser S-Off y supercid de Poseidon207 Tutorial S-OFF Y SUPERCID.
El problema es el siguiente, cuando apenas estoy moonshine me va al paso de Waiting ADB después del bootloader, pero cuando me inicia siempre se queda en "Actualizando Android, optimizando aplicaciones X de XX" y luego que finaliza la lectura de las aplicaciones me dice "Se detuvo el proceso android.phone" y luego en moonshine me dice "ADB Failure". Estuve respondiendo el post de nuestro forero Poseidon207 pero nunca me respondió por tanto quise hacer un nuevo post. Tengo Root, la version cyanogenmod 10.2 (Android 4.3) Tengo SuperSU v1.65. PD: Estuve revisando pero no entiendo bien cuando en la pagina de moonshine me dice "ROM Versión 3.20.518.101", tengo HBOOT-3.01. ¿Me podrían guiar o ayudar? Saludos y gracias de antemano. ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|