|
||
|
||||
|
||||
S-off hboot 1.54 os-2.24.75.1
Muy buenas llevo más de 8 horas intentado ser S-OFF pero no tengo h****s jajaja
Total he conseguido desbloquear el Bootloader, soy ROOT tengo un Custom recovery instalado pero la fase de S-OFF no me sale. Lo he intentado con rumrunner y na de na! en este enlace: http://rumrunner.us/downloads-2 no encuentro la versión para ni OS-2.24.75.1 lo he intentado con una parecida y ladrido durante 10 minutos jajajajaj! Mi HTC ONE es de Orange no se si eso influye. y por javacard no tengo ni idea de como se hace. A ver si algún guru me hecha un cable, ![]() |
|
|
||||
|
||||
Hola.
Hay que leer mas eh...... ![]() De todas formas te entiendo, porque tu version no aparece mas que en un par de paginas casi al final y yo tuve el mismo problema. La solucion es facil: tutorial al pie de la letra pero usando la 2.24.401.1 y listo. Saludos y suerte, ya veras como es muy facil. IMPORTANTE: asegurate de instalarle antes la stock rom y despues un recovery, bien por adb o con el programa (facil y en 5 segundos) si no no tendras recovery y te llevaras el sustazo que me lleve yo. ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
yo estaba igual que tu y con custom y estos son los pasos que segui:
1- Haces un nandroid de tu rom por si acaso y lo pasas al pc para tenerlo guardado 2- te bajas esta rom que es la 2.24.401.1 stock y la flasheas por recovery como una custom cualquiera http://www.htc1guru.com/dld/guru_res...-24-401-1-zip 3- te bajas el rumrunner para la version 2.24.401.1, doy por hecho que el adb lo tienes bien instalado y todo lo demas, lo ejecutas y verificas que eres s-off 4- quitas la etiqueta tampered 1º con el adb abierto tecleamos "adb shell" (sin comillas) 2º tecleamos lo siguiente: "echo -ne '\x00' | dd of=/dev/block/mmcblk0p7 bs=1 seek=4265988" (sin comillas) podéis copiar y pegar 3º tecleamos "exit" (sin comillas) 4º tecleamos "adb reboot bootloader" (sin comillas) y en cuanto se reinicie podéis comprobar que ya no esta el tampered 5- ya con s-off pues lo que quieras, o metes custom recovery y siges con cocinadas o cambias el cid y te pasas a stock roms sl2 ![]()
|
||||
|
||||
ya existe rumrunner para hboot 1.55 o sea 3.62.401.1 http://rumrunner.us/downloads-2 mirad aqui
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
ya existe rumrunner para hboot 1.55 o sea 3.62.401.1 http://rumrunner.us/downloads-2 mirad aqui
![]() |
|
||||
|
||||
yo estaba igual que tu y con custom y estos son los pasos que segui:
1- Haces un nandroid de tu rom por si acaso y lo pasas al pc para tenerlo guardado 2- te bajas esta rom que es la 2.24.401.1 stock y la flasheas por recovery como una custom cualquiera http://www.htc1guru.com/dld/guru_res...-24-401-1-zip 3- te bajas el rumrunner para la version 2.24.401.1, doy por hecho que el adb lo tienes bien instalado y todo lo demas, lo ejecutas y verificas que eres s-off 4- quitas la etiqueta tampered 1º con el adb abierto tecleamos "adb shell" (sin comillas) 2º tecleamos lo siguiente: "echo -ne '\x00' | dd of=/dev/block/mmcblk0p7 bs=1 seek=4265988" (sin comillas) podéis copiar y pegar 3º tecleamos "exit" (sin comillas) 4º tecleamos "adb reboot bootloader" (sin comillas) y en cuanto se reinicie podéis comprobar que ya no esta el tampered 5- ya con s-off pues lo que quieras, o metes custom recovery y siges con cocinadas o cambias el cid y te pasas a stock roms sl2 ![]() ![]() He flasheado la custom rom, en información de software me pone que es la versión 2.24.401.1 pero a la hora de pasar el rumrunner no pasa del paso 3 y pone FUCK IT! y se queda poniendo puntos constantemente vamos que no rula. Lo que no comprendo es que si en información de software pone que es 2.24.401.1 por que en el fastboot me pone que tengo el OS 2.24.75.1 Lo tengo todo bien instalado no es la primera vez que realizo esto con otros móviles root, custom rom, etcétera pero na de na. |
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
Muchas gracias por la ayuda! he realizado todos los pasos pero no lo consigo!
He flasheado la custom rom, en información de software me pone que es la versión 2.24.401.1 pero a la hora de pasar el rumrunner no pasa del paso 3 y pone FUCK IT! y se queda poniendo puntos constantemente vamos que no rula. Lo que no comprendo es que si en información de software pone que es 2.24.401.1 por que en el fastboot me pone que tengo el OS 2.24.75.1 Lo tengo todo bien instalado no es la primera vez que realizo esto con otros móviles root, custom rom, etcétera pero na de na. ![]() el mensaje de fuck-it es por que te fallan los drivers, el adb, no has desactivado antivirus o firewall, etc... en definitiva es por que no cumples los requisitos previos que pide el rumrunner, vuelve a revisar que tienes todo los pasos previos hechos y te funcionara sin problemas
|
||||
|
||||
El recovery tiene que ser el stock, con uno cocinado no puedes.
Yo soy de Orange y lo hize con el rumrunner 2.24.401.1 |
|
||||
|
||||
Resuelto por fin soy S-OFF!!!!!!!!!!
Después de la gran ayuda de los compañeros del foro!
![]() ![]() ![]() Lo único que hacía mal al aplicar el rumrunner version 2.24.401.1 era tener el antivirus habilitado, por cierto lo he aplicado con un custom recovery morenodpc y a funcionado! He seguido el tutorial: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=625086. para pasar a 4.3 con sense 5.5 y borrar todo rasto de orange de mi móvil. Muchas ![]() |
|
||||
|
||||
AYUDANME porfavor ayudame le hice un brick a mi htc one m7 de la compañia orange me gustaria saber si puedieras hacer un backup de sus rom android de orange porfavor estoy desesperado
![]() |
|
||||
|
||||
Si es parcial, pueden acceder al bootloader con la siguiente combinación pulsando "volumen (-) + botón power" Si es total, tienes que enviarlo al SAT. |
|
||||
|
||||
Muchas gracias por la ayuda! he realizado todos los pasos pero no lo consigo!
He flasheado la custom rom, en información de software me pone que es la versión 2.24.401.1 pero a la hora de pasar el rumrunner no pasa del paso 3 y pone FUCK IT! y se queda poniendo puntos constantemente vamos que no rula. Lo que no comprendo es que si en información de software pone que es 2.24.401.1 por que en el fastboot me pone que tengo el OS 2.24.75.1 Lo tengo todo bien instalado no es la primera vez que realizo esto con otros móviles root, custom rom, etcétera pero na de na. ![]() como has flasheado la rom 2.24.401.1?? al ejecutarla desde recovery no te sale un menu para continuar el cual no le va el touchscreen?? |
|
||||
|
||||
Hola.
Hay que leer mas eh...... ![]() De todas formas te entiendo, porque tu version no aparece mas que en un par de paginas casi al final y yo tuve el mismo problema. La solucion es facil: tutorial al pie de la letra pero usando la 2.24.401.1 y listo. Saludos y suerte, ya veras como es muy facil. IMPORTANTE: asegurate de instalarle antes la stock rom y despues un recovery, bien por adb o con el programa (facil y en 5 segundos) si no no tendras recovery y te llevaras el sustazo que me lleve yo. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() tu cojistes el HTC One con bootloader unlocked, 2.25.75.1 y lanzastes el rumrunner version 2.24.401.1 y listo? ya te hizo el s-off?? |
![]() |
![]() |
||||||
|