Sony Xperia Z Ultra Todo sobre el Sony Xperia Z Ultra

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/10/13, 22:41:41
Array

[xs_avatar]
samai samai no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: samsung galaxy S3

Duda sobre compra del ultra!!

Buenas tardes a todos, quisiera consultarles mis dudas, estoy queriendo cambiar mi note 2 por el Xperia z ultra, hace más de una semana que estoy leyendo en distintos foros, opiniones en la web etc con respecto a este equipo, me encantan los terminales de pantalla grande, cuando compre mi note me decían que era enorme y lo cual compartía, pero después de usarlo me resulta muy familiar... Mi duda pasa porque leí en varios sitios que sus fotos eran pésimas, el sonido bastante débil, y Bla, Bla.. A los poseedores de este equipo les consultó si creen que el cambio vale la pena, si realmente son tan pésimas sus fotos y si el sonido es malo??? En video si hay poca luz que tal salen? Por lo grande me gusta y no me importa que me carguen por su tamaño.. Total la que lo tiene soy yo!!! Tengo que definir en estos días acepto y escucho sus opiniones!!!
Gracias y saludos
Responder Con Cita

Viejo 22/10/13, 23:03:33
Array

[xs_avatar]
jimmy89 jimmy89 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por samai Ver Mensaje
Buenas tardes a todos, quisiera consultarles mis dudas, estoy queriendo cambiar mi note 2 por el Xperia z ultra, hace más de una semana que estoy leyendo en distintos foros, opiniones en la web etc con respecto a este equipo, me encantan los terminales de pantalla grande, cuando compre mi note me decían que era enorme y lo cual compartía, pero después de usarlo me resulta muy familiar... Mi duda pasa porque leí en varios sitios que sus fotos eran pésimas, el sonido bastante débil, y Bla, Bla.. A los poseedores de este equipo les consultó si creen que el cambio vale la pena, si realmente son tan pésimas sus fotos y si el sonido es malo??? En video si hay poca luz que tal salen? Por lo grande me gusta y no me importa que me carguen por su tamaño.. Total la que lo tiene soy yo!!! Tengo que definir en estos días acepto y escucho sus opiniones!!!
Gracias y saludos
Buenas, yo he tenido el note 2 (y antes el uno) y estoy encantado con el ultra, pero te voy a dar los pros y contras.
Para empezar yo en el note casi no usaba el lápiz ni sus aplicaciones así que ese apartado no lo hecho de menos. El note tenía mejor batería (aunque esta es aceptable) y sobre todo mejor cámara, que es lo único que realmente hecho de menos.
Con el xperia tengo una pantalla enorme y en mi opinión de mejor calidad. También cabe destacar el pedazo de diseño y los materiales de primera. También se nota mucho el procesador ya que funciona increíblemente fluido.
Sinceramente, en cuanto pruebas una pantalla como esta ya no hay marcha atrás. El otro día en la fnac tenían un note 3 y no me arrepiento de haber comprado este. La pantalla se me hacía pequeña y los materiales... Mejor no hablar. Eso sí, no hay duda de que las fotos o el vídeo del note 3 no son comparables.

Un saludo y espero haberte ayudado
Responder Con Cita
Viejo 22/10/13, 23:03:40
Array

[xs_avatar]
Edward_Cullen Edward_Cullen no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: iPhone 6 Plus, Galaxy S6 Edge , Mi Note
Tu operador: Movistar
La fotografía automática es mala, en toda la serie Z y en el Xperia T no acabaron de encontrar el camino en el procesado automático de la fotografía. (Lo acaban corrigiendo con actualizaciones, el el primer Z ahora va bien). No tiene flash, y eso es impedimento si quieres tirar fotos nocturnas sin ayuda de luces artificiales.

Suena suficientemente bien como para tenerlo en cuenta y la pantalla es misteriosamente mejor que la del actual Z1. Las pulgadas impresionan ya que roza los tableta más generales de 7. De potencia va súper sobradísimo. Nada que objetar y no hay lag. ¿Si preguntas por Note 3 o Z Ultra? Pues la marca que más te guste ya que son similares, y las cualidades de uno "NO" son defectos del otro. Haz la lista de lo que buscas y haz cruces, el que más tenga, gana....
Responder Con Cita
Viejo 22/10/13, 23:14:24
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias por sus comentarios, me encanta aunque no lo eh tenido en mis manos el ultra, para mi ya fue suficiente de Samsung, respeto opiniones y demás pero tanto en los s3 que tuvimos y en este último note 2, me dieron varios problemas de cuelgues, reinicios y esa angustia de pensar que en cualquier momento tenía la muerte súbita. Por eso decidí cambiar de marca, pero siempre entre el ultra o el z1(el cual me parece chica la pantalla) mire otras marcas de equipos con pantallas grandes pero....prefiero cambiar a algún xperia!! Realmente de noche el note 2 tampoco sacaba las super fotos pero soy realista que su flash ayuda, y bueno tendré que acostumbrarme a no poseer flash, total tampoco soy de las que se quedan años con el mismo equipo.... Graciasss
Responder Con Cita
Viejo 22/10/13, 23:36:06
Array

[xs_avatar]
Ninja1400 Ninja1400 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Vivo X300 Pro
Samai no pienses tanto, si te compras el Ultra te enamorarás de él.
Responder Con Cita
Viejo 22/10/13, 23:52:46
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Ninja1400 Ver Mensaje
Samai no pienses tanto, si te compras el Ultra te enamorarás de él.
Ya casi me enamoró sin tenerlo en mis manos!! Jajja gracias
Aprovechó y les consultó una cosita más, si comprará el ultra que accesorio me aconsejan el bluethoot Handset SBH52 o el reloj?!
Responder Con Cita
Viejo 23/10/13, 00:24:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si te da vergüenza ponerlo en la oreja para hablar cómprate el manos libres, si no el reloj.
A mí no me da vergüenza, así que tengo claro que le pido el reloj a los Reyes Magos.
Responder Con Cita
Viejo 23/10/13, 02:38:09
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Si te da vergüenza ponerlo en la oreja para hablar cómprate el manos libres, si no el reloj.
A mí no me da vergüenza, así que tengo claro que le pido el reloj a los Reyes Magos.
No vergüenza Nooo!!! Ya se que pedir para Papa noel, y el otro a los reyes... Total pido y después veo que traen... Gracias
Responder Con Cita
Viejo 23/10/13, 08:31:31
Array

[xs_avatar]
ansuni2011 ansuni2011 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012

Buenas yo tenia el note 2 y parece muy pequeño al lado del ultra. Solo llevo 4 dias con el y no lo cambio por nada. El sonido del altavoz es mas fuerte el del note 2 y las fotos de dia son buenas. El lapiz del note no lo usaba y en este no se necesita. Saludos
Responder Con Cita
Viejo 30/10/13, 07:59:16
Array

[xs_avatar]
josealbacete josealbacete no está en línea
SU#
· Votos compra/venta: (73)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Buscando el movil perfecto..¿Existe?
Tu operador: Personal
Yo estoy planteando cambiarlo por un Note 3 que ya tengo, pero me tira para atras el tema del Flash.
Como haceis por la noche o en interiores?, no puedo entender una camara sin flash.

Por este motivo es por lo que no termino de decidirme, porque por los materiales y el diseño me lo cambiaria ya mismo!!.

Me podeis comentar como os va en interiores o de noche?
Gracias compis!!
Responder Con Cita
Viejo 30/10/13, 09:16:08
Array

[xs_avatar]
NoSoloIPhone NoSoloIPhone no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (76)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Op7 pro, s10+
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por samai Ver Mensaje
Gracias por sus comentarios, me encanta aunque no lo eh tenido en mis manos el ultra, para mi ya fue suficiente de Samsung, respeto opiniones y demás pero tanto en los s3 que tuvimos y en este último note 2, me dieron varios problemas de cuelgues, reinicios y esa angustia de pensar que en cualquier momento tenía la muerte súbita. Por eso decidí cambiar de marca, pero siempre entre el ultra o el z1(el cual me parece chica la pantalla) mire otras marcas de equipos con pantallas grandes pero....prefiero cambiar a algún xperia!! Realmente de noche el note 2 tampoco sacaba las super fotos pero soy realista que su flash ayuda, y bueno tendré que acostumbrarme a no poseer flash, total tampoco soy de las que se quedan años con el mismo equipo.... Graciasss
Compi a mi el Note II me hizo darme cuenta hasta donde llegan mis límites, despues de lags, Reinicios y un largo etcétera dije que nunca más Samsung, hoy.por hoy soy un enamorado de mi Ultra y aunque me encanta mi Lumia 925 no lo he vuelto a usar desde hace 1 mes que tengo éste.
La cámara de día hace unas fotos decentes, y los videos con buena luz salen bastante bien.
Pero ya se sabe lo que a mi me puede parecer cojonudo a ti te puede parecer malisimo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/10/13, 10:24:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

josealbacete, si vas a hacer muchas fotos de noche o con poca luz ni el Ultra ni otros móviles son una buena opción.
Yo vengo de un Z y no hacía mejores fotos con poca luz y por lo que estoy leyendo tampoco el Z1 es gran cosa por muchos 20 MP que tenga.
El flash que tienen es de risa, solo sirve para sacar los ojos rojos, yo siempre lo desactivaba.
Por eso cuando vi que el Ultra no llevaba flash tampoco me preocupé, el móvil es la leche y no hay nada comparable en el mercado.
Quien no se lo compre solo por lo del flash no sabe lo que se pierde.

Última edición por Ninja1400 Día 30/10/13 a las 10:36:28.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Ninja1400 su comentario:
Viejo 30/10/13, 11:09:56
Array

[xs_avatar]
SU#

Cita:
josealbacete, si vas a hacer muchas fotos de noche o con poca luz ni el Ultra ni otros móviles son una buena opción.<br />
Yo vengo de un Z y no hacía mejores fotos con poca luz y por lo que estoy leyendo tampoco el Z1 es gran cosa por muchos 20 MP que tenga.<br />
El flash que tienen es de risa, solo sirve para sacar los ojos rojos, yo siempre lo desactivaba.<br />
Por eso cuando vi que el Ultra no llevaba flash tampoco me preocupé, el móvil es la leche y no hay nada comparable en el mercado.<br />
Quien no se lo compre solo por lo del flash no sabe lo que se pierde.
Gracias compi. Voy a ver si puedo probar uno antes de hacer el cambio
Responder Con Cita
Viejo 30/10/13, 11:47:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si te vienes a Madrid te enseño el mío y 10 minutos después sales corriendo a una tienda
Responder Con Cita
Viejo 30/10/13, 12:51:52
Array

[xs_avatar]
SU#

Si te vienes a Madrid te enseño el mío y 10 minutos después sales corriendo a una tienda
Jaja me pilla algo lejos, pero gracias
Responder Con Cita
Viejo 30/10/13, 13:03:51
Array

[xs_avatar]
Dabid80 Dabid80 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Nokia 5110
Tu operador: Orange
Yo vengo del note 3 y estoy encantado.
Responder Con Cita
Viejo 30/10/13, 13:30:44
Array

[xs_avatar]
SU#

Si?? K tal notas mucho el tema del flash?
Y cabe en el bolsillo del pantalón??
Pregunta importante jeje
Responder Con Cita
Viejo 30/10/13, 14:01:25
Array

[xs_avatar]
Dabid80 Dabid80 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Nokia 5110
Tu operador: Orange
Pues la verdad que-yo- no echo en falta el flash.Ademas,con el note 3 en situaciones donde hace falta el flash los resultados son malos para ser el movil que es.Tengo una foto de mi gata que tome con el note 3 usando flash,ya que habia muy poca luz y la gata parece pintada con acuarela....jeje.
Yo no veo la camara del ultra tan mala como dicen.Es un movil.Que le podian haber puesto flash.Si.Pero en cuanto lo tienes en las manos y ves la calidad de pantalla que tiene y lo suelto que se mueve...lo del flash es lo de menos.
En cuanto a que si cabe en el bolsillo,en los vaqueros que uso yo si.Aunque siempre uso bandolera.
Responder Con Cita
Viejo 31/10/13, 19:03:07
Array

[xs_avatar]
gragoon gragoon está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Nexus 5x
Tu operador: Yoigo
Yo sólo digo que si le hubieran puesto flash y la cámara no tuviera tanto ruido, sería el móvil perfecto. Ahí lo dejo
Responder Con Cita

Viejo 03/11/13, 19:23:17
Array

[xs_avatar]
Edward_Cullen Edward_Cullen no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: iPhone 6 Plus, Galaxy S6 Edge , Mi Note
 Cita: Originalmente Escrito por josealbacete Ver Mensaje
Yo estoy planteando cambiarlo por un Note 3 que ya tengo, pero me tira para atras el tema del Flash.
Como haceis por la noche o en interiores?, no puedo entender una camara sin flash.

Por este motivo es por lo que no termino de decidirme, porque por los materiales y el diseño me lo cambiaria ya mismo!!.

Me podeis comentar como os va en interiores o de noche?
Gracias compis!!
Las opciones que te quedan por la noche con un Ultra es OBLIGATORIO: tener un buen pulso, saber aprovecharte del escenario (luces artificiales en un pub o discoteca, farolas o la iluminación de la luna en momentos contados) saber el elegir el mejor modo para sacar el mejor resultado posible. Todo es probar e investigar claro que se necesitan horas, tiempo e imaginación. Si la fotografía "fácil"- disparar y tener la mejor toma posible- es sagrada para ti y piensas tirar muchas fotos....este no es tu terminal por la falta de flash. Soy dado a aconsejar tener un Tablet o Phablet para "trabajar" y un teléfono principal. Yo tengo un iPhone 5S de principal, ENORME el modo automático, casi siempre coge la mejor toma posible en cualquier situación y luego las otras dos líneas en la actualidad las comparto entre un Ultra y un Z1.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z Ultra

Hora actual: 23:59:42 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /