![]() |
|
Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
#1
|
||||
|
||||
Internet se desconecta al bloquear
Hola buenas, mira tengo un problema y es que cuando bloqueo el teléfono y pasa un tiempo me quedo sin Internet y no puedo recibir notificaciones de whassap, ni de correo, ni na. he leído por hay que es debido a una configuración, y que a unos le pasa y a otros no. Alguien tiene una solución para el N5?
Gracias |
|
#2
|
||||
|
||||
A mi me pasaba con la Nexus 10. Mira en Ajustes-Wifi-Ajustes avanzados-Usar WiFi en suspensión y ponlo en Siempre, si es que no está ya puesto. A ver si es eso.
|
#3
|
revisa tambien si estas utilizando una app que te ayude a ahorrar bateria, algunas te cortan el wifi o datos cuando se supende, y se activan al activar la pantalla.
|
#4
|
||||
|
||||
con la wifi no tengo problemas es solo los datos móviles, no tengo ninguna aplicación, solo tengo instalado whassap y twitter
|
#5
|
Creo que es de la compania o de la SIM, a mi también me pasa..
|
#6
|
||||
|
||||
no creo que sea de la compañia porque hay gente de otras compañia que tambien les pasa, el viernes les mande un mensaje a google, a ver si me podian solucionar algo, en cuanto sepa algo lo comento
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 00:28:07 (GMT +2)
HTCMania: líderes desde el 2007