![]() |
|
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cuantas bajas causará el Nexus 5?
Pues eso, tengo curiosidad por saber cuántos de los viejos tótem que aún quedan en este subforo tienen pensado pasarse el n5.
Saludos Última edición por taopaipai Día 02/11/13 a las 14:47:24 |
|
|
||||
|
||||
Yo. No sé cuándo, pero para navidad calculo. Si no a ese al xiaomi mi3
|
|
Yo estoy esperando aque me llegue N5 a casa
|
|
Yo cambiaré cuando mi viejo SGS explote XD... Si explotara ahora cambiaría a un Nexus 5 o a un Xiaomi MI3, pero como creo que salvo desastre mi viejo amigo va a durar bastante tiempo pues solo son conjeturas.
Lo que sí espero es que Cyanogenmod o algún desarrollador saque Android 4.4 KitKat para el viejo, a ver si rejuvenece UNA VEZ MÁS, jejeje. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Por mi parte cambio dos por dos N5
![]() |
|
Por ganas no sera!
Pero creo que aun seguiré una temporada con mi flamante galaxy ahora que le pondré Android 4.4 Ya me pillare un Nexus 6 o 7 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo me lo estoy planteando muy seriamente.
A ver si algún amigo mio se lo pilla y lo puedo toquetear un poco antes de comprarlo. Me gustaría que google enviara alguna unidades a los principales centros comerciales para poder trastear un poco el móvil y no tener que comprarlo a ciegas. Saludos. |
|
||||
|
||||
Yo estoy intentando resistirme.
|
|
Intentaré que yo tambien pero por Marzo o así... Aunque si sale 4.4 pues quien sabe...
|
|
solo veis un posible cambio al nexus 5 ??? no se le fantan cosas que muchos móviles chinos tienen , el n5 no tiene radio fm ni slot micro sd ni dual sin ...no se prefiero gastarme 150 € en un red rice o un jiayu o algo de eso que ir a por el n5 que no se cuanto vale pero bastante ejejjejeje
|
|
||||
|
||||
Pues vosotros os vais a reir pero yo voy a sacar mi Galaxy S del cajón una tempeporada. Vendo mi Nexus 4 para usar este móvil. Después pues supongo que intentare comprar el Red Rice ya que veo que es mas de lo mismo.
Saludos |
|
yo a por el nexus 5 tambien, aver si reponen el stock...
|
|
||||
|
||||
Yo como usuario novel,espero que mi S aguante aun mucho tiempo,mas aun si de verdad la nueva versión funciona bien en dispositivos com poca RAM,siempre he pensado que android estaba tomando el camino equivocado exigiendo cada vez mas hardware,esperemos que se dediquen a pulir su sistema y exigir menos,un saludo.
|
|
||||
|
||||
Cita:
1- Compresion de datos de la RAM que no se estan usando actualmente. liberara memoria RAM pero hara un uso extra de CPU. 2- Buscar en la memoria RAM cosas repetidas, de distintos procesos, y borrar todas menos 1 copia y pasarle la referencia de esa parte de memoria a todos los procesos que lo estaban usando. Igual que antes, libera memoria RAM pero usa CPU. Veremos que tal se comporta nuestro A8 mononucleo . |
|
Yo ya me he cambiado y me despido, volveré de vez en cuando para actualizarlo y que mi hermana lo pueda usar hasta que muera.
|
|
Yo ya me fui pero sigo dandole caña a base de flasheos lo tengo para pruebas y para aprender algo de programacion y pentest en android aun le queda vida mientras no muera ;)
|
|
||||
|
||||
Pues yo soy uno de los que causará baja cuando me llegue el N5 32G que he pillado en el G.Play
Aunque mi viejuno SGS seguirá funcionando ya que lo usaré sin la SIM que estará obviamente en el N5. Actualmente llevo una ROM 4.2.2 AOSP "Pure Nexus Xperience" y va fenomenal (dentro de la limitaciones del propio terminal claro, nada comprable a la bestia N5) Adquirí el SGS en Agosto 2010 es decir 1 mes depués de su puesta en el mercado en España, fué mi primer Android y me enamoró desde el principio aunque.... Aunque... he de reconocer que cuando se actualizó oficialmente a la 2.2 Froyo, casi lo estampo contra la pared, no he visto JAMAS una ROM tan mal optimizada en mi vida, no iba mal no... iba peor!!! bufff estaba cabreadísimo con Android y Samsung pero.... Al poco tiempo sacaron la 2.2.1 y la cosa mejoró una barbaridad y volví a "des-enfadarme" Mas tarde Samsung publicó la 2.3 y finalmente la 2.3.6 que fué la última oficial, a partir de ahí empezó mi carrera de instalar ROMS cocinadas y todo lo que los aquí leyentes sabéis de sobra. Finalmente mi SGS llega al final con la 4.2.2 metida, pero... no es el final total, puesto que lo seguié conservando pero claro.... ya no vendrá conmigo a todas partes como hasta ahora, se quedara relegado a otros temas. Tengo la intención de meterle la 4.4 que según veo en los foros ya está casi,casi a punto de salir del horno ![]() Larga vida al SGS!! Última edición por tackerbcn Día 08/11/13 a las 12:25:09 |
|
Yo soy otro de los que se pasa a nexus 5....... Pero jamas abandonare el galaxy s!
Llevo desde el martes con el n5 y es impresionante peeeeero el s tiene algo especial tras casi 3 años de uso. Y en mi opinion.... Va mejor que el 50 % de los telefonos que hay por ahi |
|
|
Cita:
No pude aguantar... Ya pedi el Nexus ![]() |
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|