|
||
|
![]() |
![]() |
Intercambio / regalo Subforo para intercambios y regalos exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cambio UMI X1 Más dinero a vuestro favor. Pantalla minimo 4.3 hasta 4.7
![]() Sobre el post de intercambio del foro * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí * Título del post: Cambio UMI X1. Sobre el producto * Si quieres cambiar un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Sí. * Marca: Umi. * Modelo: X1. * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano. * ¿Desperfectos?: Ninguno. * Estado del producto (de 1 a 10): 9. * Tiempo de uso del producto: 6 meses. * Ubicación: Alicante. * Sobre el envío: A convenir con el otro usuarío. Envio con MRW debido al excelente servicio que tienen. * ¿Dispones de factura?: No * Fecha de la factura: - * ¿El producto está en garantía?: Sí * ¿Por qué producto lo quieres cambiar?: Algun movil con mas de 4 pulgadas a cual le pueda poner la Rom de MIUI. Adjunto unas fotos del terminal. Quien quiera más que me las pida por privado. [IMG] ![]() [IMG] ![]() [IMG] ![]() [IMG] ![]() Última edición por jcmgap Día 21/11/13 a las 10:19:33. |
|
||||
|
||||
Tengo un xperia arc en perfecto estado y funcionamiento al 100%100 con rom cocinada del arc s
|
|
||||
|
||||
Este es el mio colega no pude enviartelas por privado asi q lo hice aqui saludos espero t atraiga
|
|
||||
|
||||
compi sería recomendable que subieras fotos originales del material con tu nick, de esa forma aumentaría las posibilidades de cambio. un saludo y suerte!
|
||||
|
||||
Para subir fotos, puedes usar el servidor de imágenes: www.imageshack.us o a través del sevidor del foro:
Debajo del post que has creado, hay una serie de opciones. Selecciona la opción subir fotografías o archivos. En la siguiente ventana que se abrirá, selecciona tus fotos y pulsa subir. Suerte, saludos ![]()
![]() |
||||||
|