![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Restaurar efs, ayuda, estoy con solo llamadas de emergencia
Hola, tengo instalado el custom modem que solucionaba la pérdida de imei y me funciona perfectamente, pero he encontrado en mi tarjeta externa una carpeta llamada EFS_BACKUP y dentro tengo un archivo llamado: efs_08Jun2013-1954.tar.gz
Viendo la fecha esta copia sería anterior al problema que he tenido con el imei por lo que restaurarla debería solucionar mi problema. He instalado el kTool pero cuando le doy a Restore EFS... me dice: Error Request EFSbackup dies not exist!, ¿Alguien sabe donde está el problema y que puedo hacer? Saludos |
|
|
||||
|
||||
Actualización: Me he descargado el EFS Pro en el ordenador y tampoco me encontraba ese backup. He realizado un backup de mi EFS actual, me ha creado una carpeta llamada EFS Pro donde dentro estaría la nueva copia. En esta carpeta he copiado mi anterior backup y ahora si lo detecta, he hecho el restore sin ningún problema pero ahora no me pide el código pin. He probado a restaurar el EFS que acaba de crear y tampoco me pide el código pin. He probado a instalar de nuevo el custom modem y tampoco me pide el código pin. ¿¡Qué he hecho y qué puedo hacer!!!?
![]() |
|
Si es de Junio será efs v1 así que para restaurar ten una rom anterior a la mg4.
Prueba en ktool a darle primero a restaurar en img y cuando te diga que no existe dale sobre tar. Ese backup lo hiciste con ktool no? Si esto no funciona puedes probar a descomprimir el backup y restaurar con root explorer. |
|
||||
|
||||
Voy a probar alguna anterior a mg4, aunque no tengo mucha idea de ésto, buscare roms antiguas.
EL backup que tenía de junio, yo no lo hice, supongo que al instalar alguna rom se hizo. EL backup que he hecho hoy lo he hecho con EFS Pro desde Windows. Gracias por la ayuda! |
|
||||
|
||||
He instalado una rom anterior y al restaurar la copia efs sigue igual, veo que la carpeta de la copia ocupa 1kb por lo que no debe de estar bien. Voy a volver a instalar el custom modem esperando que por lo menos funcione como antes. Saludos
Edito: Ahora no consigo que me funcione, al instalar el modem vuelvo a tener IMEI pero no me pide el código pin, ¿Sabéis donde puede estar el problema? Está claro que al intentar restaurar la carpeta efs algo ha pasado. Saludos Última edición por adrianr1 Día 10/11/13 a las 11:49:19 |
|
||||
|
||||
Añado que me aparece esto en la pantalla y no lo puedo quitar de ninguna forma.
![]() Última edición por adrianr1 Día 10/11/13 a las 12:54:42 |
|
||||
|
||||
Finalmente lo he solucionado todo gracias a tu post: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=614538
He marcado *#87976633# y se a reiniciado ya pidiéndome el pin y funcionando. Saludos |
|
Pues me alegro de verdad que lo hayas podido solucionar
![]() |
|
||||
|
||||
tengo el mismo problema, lo he hecho con ktool y me la encuentra pero no soluciona el problema., tenia la rom de agosto, y mi movil es de junio12, hay algo que hacer¿ o le meto anterior a la de agosto
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|