|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo bq Aquaris ROMs y desarrollo bq Aquaris |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
[CUSTOM ROM] Zopo Zp900/zp900s JellyTime v1.0 for Andi4.5h [Amazing ROM] Jelly Time v1.0
Otra rom más del grupo de facebook portada por Tamal, a mi parecer la más fluida de todas y la que menos fallos presenta (todavía no he encontrado ninguno), sin fuentes raras ni nada de eso.
Viene con aroma installer que te da a elegir el tipo de launcher y la localización del gps entre otras cosas más. Elegid la opción de 1GB de RAM al instalar. AVISO: la instalación de esta ROM está causando problemas a varios usuarios al instalarla, de todas formas yo la he instalado y me funciona perfectamente y sin problemas, instaladla bajo vuestra propia cuenta y riesgo. Pasos a seguir para la instalación: - Copiad el zip a la SD. - Haced un "wipe data/factory reset", "wipe cache partition", y en "advanced" "wipe dalvik cache". - Adicionalmente (yo no tuve que hacerlo) podéis hacer un "format /system" y "format /data" en "mounts and storage". - Instalar la rom con "Install zip from sdcard". - En el instalador Aroma volved a darle a realizar los wipes, elegid el launcher y teclado que queráis, y elegid la opción de 1GB de RAM. - Iniciad el móvil y reiniciadlo un par de veces para que se recupere el IMEI. - Para los que tengáis problemas con el GPS, entrad en ajustes->modo ingeniero->Location->Location Based Service y activad las opciones "Enable A-GPS" en AGPS y "Enable EPO" en EPO. - Hay que configurar el APN según vuestro operador para la conexión 3g en ajustes->más..->redes móviles-> APN. Con estos pasos el móvil me funciona perfectamente (conexión 3g, GPS, etc) y se mueve de forma muy muy fluida. La batería me llega a durar 4 horas y media de uso con la pantalla encendida y aguanta el día entero. Agradecimientos a Tamal, Romul y flufy_tendo por esta rom. [CUSTOM ROM] Zopo Zp900/zp900s JellyTime v1.0 for Andi4.5h [Amazing ROM] Jelly Time v1.0 INTRO: This ROM comes from a port by Romus, that make real a usefull Boot.init for our phones. It´s all working. It's made for zp900 leader.The aroma installer come from darevix but it´s a lite version - Root - Apns - Adfree - Better cpu, gpu and RAM performance - Less Battery drain - Good touch response - Wifi and 3g - GPS fix for your country - 2.5gb internal memory - MIUI like SD - Green led for low battery (10%), without deepsleep problems. - New autobrightness levels - differents battery icons (ogbattery) - Cpu control- Without R roaming signal... Download link:: http://v2.adf.ly/RJplw How to install:: Copy zip to SD. wipe cache/delvik/data/android_secure/system/data (FULL WIPE). Flash zip. reboot twice. Reboot to system. bugs: some message comes at first bootup which actually ineffective fixed brightness setup screenshots http://v2.adf.ly/RJwBA http://v2.adf.ly/RJwF1 http://v2.adf.ly/RJwIx http://v2.adf.ly/RJwLc http://v2.adf.ly/RJwPR http://v2.adf.ly/RJwTR http://v2.adf.ly/RJwWu http://v2.adf.ly/RJwaA Última edición por dante88 Día 08/07/13 a las 04:55:08. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
voy a probarla a ver que tal va, esta al menos parece que le han quitado la "R"
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, aviso que también quita los 500MB de "interna" dejando 2.5GB completos para aplicaciones.
|
|
|
||||
|
||||
|
Un buen punto para estos, instalador Aroma, no va mal
|
|
|
||||
|
||||
|
por ahora digo que lleva mas de 15 minutos cargando y no termina de encender el terminal ...
|
|
|
||||
|
||||
|
han quitado la "R" pero me sigue detectando las dos tarjetas como que están en itinerancia ...
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí me pasó eso la primera vez, volví a copiar el zip al móvil y me funcionó (no se copiaría bien la primera vez). ¿Has puesto que haga el data factory reset desde aroma?
Edit: en el grupo de facebook a uno se le quedó el móvil en boot loop, pero haciendo un format system y format data dicen que se soluciona. Prueba a hacer eso e instala de nuevo a ver. Última edición por dante88 Día 02/07/13 a las 18:32:42. |
|
|
||||
|
||||
|
Ante todo muy buenas a todos.
soy Lex y estoy introduciéndome en este mundo del Android el cual me gusta más cada día, antes venia del IOS y BB. ya he conseguido ser ROOT y poner el CWM en mi flamante Bq Aquaris, el tema es que me fascina el mundo de las ROM's pero no se por donde cogerlas, ponéis cosas como: - wipe cache/dalvik/data/android_secure/system/data (FULL WIPE). - Flash zip. - reboot twice. o - ¿Has puesto que haga el data factory reset desde aroma? y ahí me pierdo, que conste que lo intento...ufff por ejemplo: - wipe cache (entiendo que os referís a "wipe cache partition" y luego?) - dalvik (ese tiene que ser "wipe dalvik cache" que está dentro del menú "advanced" y luego?) - data (ese no lo encuentro a no ser que os refiráis a "wipe data/factory reset" y como los demás aparecen un montón de NO's y un YES) - y así con el resto.... /androis_secure/system/data (FULL WIPE) lo de "Flash zip" entiendo que es en "install zip from sdcard" y seleccionarla, lo de "reboot twice" hay que reiniciarlo dos veces (creo). ya sé que me diréis que lea los tutos (que lo hago) pero no sé si es que quiero adsorber mucha materia en poco tiempo o que este S.O. me viene grande. para finalizar gracias por poner estas ROM's y desde mi humilde saber, te pido que si puedes poner los pasos para que gente con menos luces nos podamos embarca a cambiar nuestras ROM's y así colaborar un poco mas en este foro. Gracias y Salu2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo de data factory reset me refiero a una opción que te aparece en el instalador de la rom (esta rom viene con instalador gráfico) y viene siendo el wipe data/factory reset del recovery.
Y en lo demás pues has atinado En lo de los pasos, vienen en el texto que he copiado del grupo de facebook y es básicamente lo mismo que con todas las roms: How to install:: Copy zip to SD. wipe cache/delvik/data/android_secure/system/data (FULL WIPE). --> aquí yo hice wipe data/factory reset y punto (se supone que eso te hace el wipe cache igual) Flash zip. --> opción install zip from sdcard reboot twice. --> esto se supone que es para recuperar el imei del teléfono pues al instalar las roms se pierde. Reboot to system. Sería más útil otro hilo en el que se indique como instalarlas paso a paso (se hace con todas igual), pero yo me expreso muy mal y no soy el más indicado para hacerlo |
|
|
||||
|
||||
|
Ante todo muy buenas a todos.
soy Lex y estoy introduciéndome en este mundo del Android el cual me gusta más cada día, antes venia del IOS y BB. ya he conseguido ser ROOT y poner el CWM en mi flamante Bq Aquaris, el tema es que me fascina el mundo de las ROM's pero no se por donde cogerlas, ponéis cosas como: - wipe cache/dalvik/data/android_secure/system/data (FULL WIPE). - Flash zip. - reboot twice. o - ¿Has puesto que haga el data factory reset desde aroma? y ahí me pierdo, que conste que lo intento...ufff por ejemplo: - wipe cache (entiendo que os referís a "wipe cache partition" y luego?) - dalvik (ese tiene que ser "wipe dalvik cache" que está dentro del menú "advanced" y luego?) - data (ese no lo encuentro a no ser que os refiráis a "wipe data/factory reset" y como los demás aparecen un montón de NO's y un YES) - y así con el resto.... /androis_secure/system/data (FULL WIPE) lo de "Flash zip" entiendo que es en "install zip from sdcard" y seleccionarla, lo de "reboot twice" hay que reiniciarlo dos veces (creo). ya sé que me diréis que lea los tutos (que lo hago) pero no sé si es que quiero adsorber mucha materia en poco tiempo o que este S.O. me viene grande. para finalizar gracias por poner estas ROM's y desde mi humilde saber, te pido que si puedes poner los pasos para que gente con menos luces nos podamos embarca a cambiar nuestras ROM's y así colaborar un poco mas en este foro. Gracias y Salu2 ![]() -Wipe data/factory reset -wipe cache partition -wipe dalvik -install zip from sd card -reboot lo saqué de un video de youtube, si quereis lo busco y lo pongo, pero viene a decir lo mismo de antes jajaja |
|
|
||||
|
||||
|
llevo un rato con la rom y ya veo un gran problema
no puedo seleccionar ni activar ningún otro teclado que no sea el que trae por defecto instalado aparte no puedo volver a restaurar la rom oficial con la copia de seguridad realizada, y tengo que hacer un hardreset con la rom de bq, pero no encuentro el manual para hacerlo |
|
|
||||
|
||||
|
no puedo seleccionar ni activar ningún otro teclado que no sea el que trae por defecto instalado aparte no puedo volver a restaurar la rom oficial con la copia de seguridad realizada, y tengo que hacer un hardreset con la rom de bq, pero no encuentro el manual para hacerlo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias, espero que lo suba pronto porque tela, le acabo de poner una App casi imprescindible de seguridad y el terminal no hace mas que reiniciarse
espero que al restaurar la oficial me permita poner el bakcup sin problemas, porque reinstalar todo desde 0, una putada. no entiendo porque no se puede restaurar otra vez la rom oficial si el backup está bien realizado |
|
|
||||
|
||||
|
no puedo seleccionar ni activar ningún otro teclado que no sea el que trae por defecto instalado aparte no puedo volver a restaurar la rom oficial con la copia de seguridad realizada, y tengo que hacer un hardreset con la rom de bq, pero no encuentro el manual para hacerlo ![]() Lo de restaurar la rom no lo he intentado ya que ahora mismo estoy contento con esta. |
|
|
||||
|
||||
|
alguien sabe como activar el 3g sin problemas? llevo toda la tarde con ello y no hay forma. ni con la tarjeta principal ni la secundaria
|
|
|
||||
|
||||
|
socorro!!!!!!!!!!!,tenia instalada la rom Wico cink peax stock JB 4.1.2 v2 [full functional] que me iba bien y despues hice todo los wipes e instale esta y ahora nada mas que arranco no me funciona y queria volver a la rom de wico me sale lo de "beatsaudio" despues el logo de CINKPEAX y ahi se queda
![]() ahora tengo brick y no se que hacer,he intentado volver a instalar varias veces la de wico pero no sirve,solo puedo entrar con recovery ROM MANAGER,haber si alguien me ayuda plis me hace falta el tlfono para el trabajo Última edición por loculo Día 03/07/13 a las 00:00:04. |
|
|
||||
|
||||
|
pues te toca esperar como al resto para que pongan el video para poder instalar la rom oficial sin problemas...
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas de nuevo.
yo, no tengo el vídeo lo que si tengo es la explicación de uno de los moderadores de BQ de su foro y la copie en un .txt, os la paso: Descomprime todo, la carpeta llamada "drivers" la pones en la raíz del disco duro. C:\drivers y ejecutas el instalador Cuando tengas los drivers instalados apagas el teléfono y ejecutas flash tools, pichas en scatter y seleccionas el .txt que viene en la ROM, te aparecerán todos los archivos marcados en el programa. Ahora pulsas en format y le das a ok, luego conectas el teléfono apagado y lo formateará, cuando termine saldrá un círculo redondo verde y desconectas el teléfono. Pinchas en firmware->upgrade y conectas otra vez el teléfono, cuando termine saldrá otro círculo y ya esta. espero que os valga de mientras os cuelgan el video Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Para la conexión 3g tienes que configurar el apn según tu operador en ajustes, más, redes móviles, APN.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no entiendo,el que hay que descomprimir?
Última edición por loculo Día 03/07/13 a las 10:10:11. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||