|
||
|
|
||||
|
||||
|
Viper S4 [4.1.2]
Otra mas para la cosecha... Esta es la que mejor aspecto S4 tiene
![]() link: https://www.facebook.com/notes/kata-...37682299670891
(Click para mostrar/ocultar)
CARACTERÍSTICAS DE LA ROM: (directamente traducido de lo de arriba) Cita:
![]() ![]() DESCARGA: -ROM: http://www.4shared.com/zip/1qrBfu9e/viperS4.html **mirror**: https://drive.google.com/file/d/0BwM...it?usp=sharing -PARCHE 1: http://www.4shared.com/zip/ELxhuHry/vipers4_patch.html INSTALACIÓN: ROM 1-Copiar el zip de la rom a la SD 2-Entrar en el recovery 3-Hacemos los 3 wipes de siempre (wipe data/factory reset, wipe cache partition y en advanced->wipe dalvik cache) 4-Instalamos la rom (install zip from sd card) 5-Hacemos wipe cache y wipe dalvik cache 6-Reiniciamos y listo, a disfrutar ![]() PARCHE: 1-Metemos el zip a la sd 2-Vamos al recovery 3-Instalamos el zip 4-Reiniciamos COMENTARIOS/REVIEWS: ***esperando opiniones jajaja*** Un saludo people
Última edición por duniel Día 09/11/13 a las 17:48:46. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tiene buena pinta!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto esta en español??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta se vé muy bien, la pruebo en cuanto venga de viaje que estoy fuera.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo para hacer 100% S4 le añadiría el Touchwiz launcher, incluso la cámara, no creo que el Touchwiz no de un buen rendimiento en una 4.1.2
|
|
|
||||
|
||||
|
Duniel, hay que instalar el mirror también o solo con la rom es suficiente? Si hay que instalarlo, es también por recovery?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mi la mejor de todas, es practicamente perfecta
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo el backup lo hago con el recovery , por lo demás es la más fluida, el wifi muy rápido, , el apn tiene que ser manual y el whasap no restaura copia lo que te deja sin los últimos chastslo, da una sensación de teléfono nuevo increible que por cierto no le viene nada mal al bq porque sino fuera por las roms madre mia.
Tengo que probarla durante la semana en conversación ya que el mayor fallo de las roms es ironicamente en el apartado de hablar y escuchar o no te oyen o se oye bajo o se corta continuamente al hablar,veremos esta. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo el backup lo hago con el recovery , por lo demás es la más fluida, el wifi muy rápido, , el apn tiene que ser manual y el whasap no restaura copia lo que te deja sin los últimos chastslo, da una sensación de teléfono nuevo increible que por cierto no le viene nada mal al bq porque sino fuera por las roms madre mia.
Tengo que probarla durante la semana en conversación ya que el mayor fallo de las roms es ironicamente en el apartado de hablar y escuchar o no te oyen o se oye bajo o se corta continuamente al hablar,veremos esta. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El evernote no me sincroniza las notas porque me dice espacio insuficiente para realizar sincronización puede estar relacionado con la no detección de la sd, aunque yo accedo a todos mis archivos sin problemas eso sí al enchufarlo al ordenador me hace dos discos duros uno para el tno y otro para la sd.
|
|
|
||||
|
||||
|
El evernote no me sincroniza las notas porque me dice espacio insuficiente para realizar sincronización puede estar relacionado con la no detección de la sd, aunque yo accedo a todos mis archivos sin problemas eso sí al enchufarlo al ordenador me hace dos discos duros uno para el tno y otro para la sd.
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos.
Pues yo tengo un pequeño problema con esta ROM. La he instalado tal cual las indicaciones, inicia todo bien pero cuando llega el momento de poner el PIN de la SIM no funciona la pantalla táctil, no se presiona ninguna letra ni nada, es como si se bloquea. Lo he intentado 3 veces y las 3 se queda así, sabe alguien que podría ser? Gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos.
Pues yo tengo un pequeño problema con esta ROM. La he instalado tal cual las indicaciones, inicia todo bien pero cuando llega el momento de poner el PIN de la SIM no funciona la pantalla táctil, no se presiona ninguna letra ni nada, es como si se bloquea. Lo he intentado 3 veces y las 3 se queda así, sabe alguien que podría ser? Gracias de antemano. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No, no es tan rarísimo Duniel, si acaso "inexplicable" porque a mi también me ha pasado con esta ROM, al igual q me paso con la yonip y la wicko.....
|
|
|