|
||
|
![]() |
![]() |
Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problema conexión despues MODO AVION
Buenas, ayer me llego mi N5, tengo contratado y activado MOVISTAR 4G, y ayer pude hacer uso de el mismo perfectamente, pero está noche lo pase a modo avión, y quitarlo, no me conecta de nuevo... me dice q no es posible realizar la conexión con movistar... a alguien le ha pasado algo parecido ??
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
Nadie tiene ninguna sugerencia ?
|
|
||||
|
||||
No puedo darte ninguna sugerencia, sólo decirte que yo lo he probado y me reconecta perfectamente (vodafone)
Saludos |
|
||||
|
||||
A mí con Jazztel también me funciona sin problemas.
|
|
||||
|
||||
Pues finalmente, y tras tratar con varias personas de Google, han decicido reemplazarlo... la verdad es que para mí es una DESILUSIÓN ENORME...puesto que son muchos los que me decían ANDROID, Google, NEXUS... todo es maravilloso... y ZAS!! la primera en la frente.
Ahora encima igual tengo q estar 2-3 semanas para q me lo envien de nuevo o vete tu a saber...sin palabras... . |
|
||||
|
||||
Pues finalmente, y tras tratar con varias personas de Google, han decicido reemplazarlo... la verdad es que para mí es una DESILUSIÓN ENORME...puesto que son muchos los que me decían ANDROID, Google, NEXUS... todo es maravilloso... y ZAS!! la primera en la frente.
Ahora encima igual tengo q estar 2-3 semanas para q me lo envien de nuevo o vete tu a saber...sin palabras... . ![]()
|
||||
|
||||
Yo me baso en mi experiencia, de momento Apple 1 - Google 0 ... no puedo decir mucho más.
|
![]() |
![]() |
||||||
|