|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Nexus 5 ROMs y desarrollo Nexus 5 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Reinicio avanzado? ¿Capturas de pantalla?
Muy buenas
Estoy demasiado acostumbrado a customs y CM y no había caido. ¿Cómo se puede reiniciar en Recovery sin apagar el teléfono, encenderlo con el "vol -" pulsado y elegir "Recovery" en la interfaz que aparece? -> Mediante SwitchPro Widget, tiene un botón que se puede poner para el menú extendido. Necesita root para esa funcion. Segundo: ¿Capturas de pantalla? He visto por aquí algunas pero no he sido capaz... -> Mediante "vol -" y "botón encenido" Última edición por maximossj Día 08/11/13 a las 13:40:18. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Capturas de pantalla es vol -, + power lo del recovery me uno!
|
||||
|
||||
|
Lo del recovery... con alguna app de Google Play que permita reiniciar en modo avanzado.
O desde terminal... adb reboot recovery
|
||||
|
||||
|
Muy buenas
Estoy demasiado acostumbrado a customs y CM y no había caido. ¿Cómo se puede reiniciar en Recovery sin apagar el teléfono, encenderlo con el "vol -" pulsado y elegir "Recovery" en la interfaz que aparece? Segundo: ¿Capturas de pantalla? He visto por aquí algunas pero no he sido capaz... -> Mediante "vol -" y "botón encenido" ![]()
Última edición por miguepereira77 Día 08/11/13 a las 12:33:13. |
|
|
||||
|
||||
Cita:¿Cómo se puede reiniciar en Recovery sin apagar el teléfono, encenderlo con el "vol -" pulsado y elegir "Recovery" en la interfaz que aparece?
![]()
|
||||
|
||||
|
Yo uso SwitchPro Widget, tiene un botón que se puede poner para el menú extendido. Necesita root para esa funcion.
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||