Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/11/13, 20:51:47
Array

[xs_avatar]
REO1976N1 REO1976N1 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Google Pixel 9 Pro XL
Tu operador: Orange
¿Cambio de comportamiento de la carpeta descargas?

Juraría que esto antes no era así, pero no puedo comprobarlo porque ya no tengo mi Galaxy Nexus. Resulta que la carpeta "Download" a la que se accede con un gestor de archivos (por ejemplo con ASTRO la ruta que me muestra es /storage/sdcard0/Download) no se corresponde con lo que ves cuando accedes a través de "Descargas" en la lista de aplicaciones. Hay cosas que aparecen en ambos sitios, y cosas que sólo aparecen en uno de los dos. Ejemplos:

Descargas de Google Drive: en ambos.

Descargas de Dropbox: sólo en carpeta del sistema de archivos.

Descargas de idiomas offline para Google translate: sólo a través de la "app" descargas.

Parece como si las aplicaciones que usan algún método estándar del sistema operativo para la descarga (Google Drive) se integran bien, y las que seleccionan de forma manual el destino en el sistema de archivos (Dropbox) no. Y lo de Google translate ya si que no lo entiendo...
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 5

Hora actual: 20:17:55 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /