|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Os contamos las primeras impresiones del nuevo bq Aquaris 5.7
[SHADOW=1]Os contamos las primeras impresiones del nuevo bq Aquaris 5.7[/shadow] Leemos en andro4all.com Hace tiempo que bq está siendo una de las empresas de referencia en el mundo de los smartphones y tablets en España, pero yo no hubiera imaginado nunca ver a la firma española donde está, no solo con grandes cifras de ventas, sino que además se encuentra presentando cada vez mejores terminales a precios contenidos. Desde la aparición de la familia Aquaris uno de los terminales más esperados fue el bq Aquaris 5.7. Los usuarios pedían un phablet a un precio reducido sin tener que meterse en webs a buscar una que ofreciera una mínima garantía, y este nuevo diseño de bq cumple con esas premisas, por lo que está siendo el objeto de deseo de muchos de vosotros. Lo cierto es que a nosotros también nos gusta este nuevo bq Aquaris 5.7 y por eso estamos aquí con las primeras impresiones del phablet de bq. ![]() leer más: andro4all.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
"....grandes cifras de ventas...."
La cuestión está en saber cuántos de los que hemos "picado" lo volveremos a hacer.... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Micho sacar teléfonos pero a la hora de actualizar ni hablar no hace ni seis mese que sacaron bq5 y ahora sacan el bq5 hd y todavía no han actualizado ni nada y ya mismo lo dejan obsoleto a eso nos referimos lo que tenemos bq
|
|
|
||||
|
||||
|
Totalmente de acuerdo. Los elegí frente a alternativas chinas mejores sobre el papel en la misma franja de precios por su promesa de soporte, y a los 6 meses abandonan sus dispositivos, generalmente con ROMs con un rendimiento penoso y/o con bugs. Menos mal que hay cocineros que están reavivando un poco el tema. Yo lo tengo claro: Bq nunca más.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hace un año que lleva vendiendo moviles , pues bien... Solo el 4,5 ha recibido una actualizacion del sistema operativo....de ics a jb....y mejor que no diga nada de dicha actualizacion. Lo dicho aquaris 3,5 - 4 - 4,5 - 5 - 5hd - 5.7 solo uno de ellos ha recibido actualizacion , cierto que algunos modelos son nuevos , pero huele a que no se vaya actualizar ninguno mas. Y no les preguntes si van o no actualizar.....no te contestan. Pero vamos mejor que los dejen la version nativa y no actualizen viendo el resultado de jelly bean en el 4.5 uffg |
|
|
||||
|
||||
|
Bq tiene un muy buen sat , pero un soporte pesimo...
Hace un año que lleva vendiendo moviles , pues bien... Solo el 4,5 ha recibido una actualizacion del sistema operativo....de ics a jb....y mejor que no diga nada de dicha actualizacion. Lo dicho aquaris 3,5 - 4 - 4,5 - 5 - 5hd - 5.7 solo uno de ellos ha recibido actualizacion , cierto que algunos modelos son nuevos , pero huele a que no se vaya actualizar ninguno mas. Y no les preguntes si van o no actualizar.....no te contestan. Pero vamos mejor que los dejen la version nativa y no actualizen viendo el resultado de jelly bean en el 4.5 uffg ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por no hablar de esa actualización del 4.5 que yo soporte y bueno yo tuve 5 móviles 4.5 a base de cambios con eso lo digo todo.
|
||||
|
||||
|
Joe, pues yo pensaba comprarme una bq edison 2...pero visto lo visto... Pasando y me compro la nexus 7 xd
|
||||
|
||||
|
bq? Hay que jo....derse, no he visto cacharro mas malo que estos, empresa española? juas juas juas me rio y me troncho yo de eso, lo unico que hacen como muchos otros es remarcar el cacharro y punto, producto chino del malo, pero del muy malo, hay calidades, xiaomi, jiayu, etc... pero estos... y hablo con conocimiento de causa heeeee no opinar por que si.
Les he dado varias oportunidades, tablet maxewll, edison 1 y 2, curie 1 , y aquaris 5, este ultimo devuelto en 4 ocasiones, y jamas repito jamas funciono nada como debia, sino era una cosa era otra. Resumiendo nunca volvere a confiar en esta llamemosle marca china barata, por que total va a ser mas de lo mismo. Última edición por fm64star Día 09/12/13 a las 08:28:40. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a fm64star su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
bq? Hay que jo....derse, no he visto cacharro mas malo que estos, empresa española? juas juas juas me rio y me troncho yo de eso, lo unico que hacen como muchos otros es remarcar el cacharro y punto, producto chino del malo, pero del muy malo, hay calidades, xiaomi, jiayu, etc... pero estos... y hablo con conocimiento de causa heeeee no opinar por que si.
Les he dado varias oportunidades, tablet maxewll, edison 1 y 2, curie 1 , y aquaris 5, este ultimo devuelto en 4 ocasiones, y jamas repito jamas funciono nada como debia, sino era una cosa era otra. Resumiendo nunca volvere a confiar en esta llamemosle marca china barata, por que total va a ser mas de lo mismo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
pues yo rompere una lanza a favor de BQ, tengo varios amigos que han tenido 4.5 y 5, todos perfectos y encantados con el terminal, yo mismo compre hace unas semanas un 5 para mi mujer y de momento genial a todos los niveles, por menos de 200€ que me costo incluido un seguro a TR de 1año no se puede pedir mas
no me preocupa en exceso el tema de las actualizaciones contando que tiene practicamente la ultima (sin contar kitkat) y encima pura sin las apestosas capas de personalizacion que le ponen la mayoria de marcas, y dicho sea de paso seamos sinceros reconociendo que hay muchas otras marcas punteras infinitamente mas caras que tambien dejan a sus terminales colgados sin actualizar, SE, Motorola, Htc o hasta la misma Samsung, tiene que doler bastante mas que te pase en un terminal de 500€ que en uno de menos de 200€ sobre este 5.7, tengo un note2 desde hace 1año con el que estoy muy satisfecho, eso si lo pague a base de bien cuando salio (+500€), hace 10dias estuve en el MM toqueteando y curioseando el 5.7, me dejo impresionado, su pantalla, la fluidez con la que se movia, la bateria de ¡4000mah!, JB puro sin personalizacion de ningun tipo... reconozco que sino tuviera el note2 compraria uno seguro, es mas, estuve tentado de comprarlo para alternalo con el note2 y el s4, por lo que leo en su foro especifico el unico problema que tiene es con juegos potentes (1080p + grafica normalita es lo que tienen) pero para los que no jugamos a ese tipo de juegos y nos gustan las phablets es un terminal absolutamente redondo, encima con un SAT en nuestro pais que por lo que se lee por la red es eficaz y competente como pocos el que haya tenido malas experiencias con BQ comprendo que la ponga a caer de un burro, ya sabemos todos que en internet siempre sale mas lo malo que lo bueno (mis amigos que tienen el 4.5 y 5 no han entrado por aqui ni en ningn otro foro diciendo lo satisfechos que estan con sus terminales), yo por lo que conozco hasta ahora un 10 para ellos, dudo mucho que vuelva a comprarme un terminal de 500€ en un futuro |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a magirus su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento en cuanto a lo de que sea empresa española se refiere, pero francamente me parecen baratijas. Solo me quedaria con la bateria, siempre y cuando estuviese bien optimizada. Yo soy un ferviente defensor de los buenos moviles chinos, pero estos bq no lo son, y se paga el doble de lo que vale en realidad, por mucho soporte que tenga o lo majos que sean. De momento, seguire con mi Monkey King hasta que el bolsillo me permita ir a por el Mi2s.
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja como contrasta la noticia con los comentarios. Me queda claro, nunca BQ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Tú fiate de lo que dice la gente y no de probar por tí mismo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Le echais la culpa dé las no actualizaciones a BQ, quizá deberíais mirar más hacia MEDIATEK.
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro hilo más sobre BQ que se llena de spam (sin links claro, si no los moderadores los borrarían). Siempre son los mismos. El motivo? seguro que tienen algo que ver con alguna página de esas que vende moviles chinos importados y BQ es una competencia directa. Yo ya me estoy cansando, no tenéis vergüenza. Os vais a guiar por 15, 20. 40 comentarios negativos sobre productos BQ??? tenéis las cifras de a cuantos les van bien sus dispositivos?? si entráis en los foros de HTC, Samsung, Sony, Motorola, no hay hilos con problemas??? Entonces no compramos ningún movil??
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a carapapa su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo he probado por encima el 4,5 y el 5 "normal", y la tableta Edison1 y sus usuarios no pueden estar más contentos. Que no lo actualizan.... y? para que queréis actualizarlo si van bien? Si quieres trastear mucho no eres el público al que va orientado simple y llanamente. A mis suegros se lo vamos a comprar (el 5 a una y el 5 hd al otro) y hasta yo me planteo pillar un 5hd. Por precio está muy bien.
LAs tabletas pues la verdad, por 200 euros que valía la Edison está de puta madre, funciona bastante bien y si que se ha actualizado varias veces, a mi sus dueños me han dicho que les va muy bien. salu2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Coincido con los 2 últimos comentarios. Mi mujer está bastante contenta con su 3.5 y venía de un Samsung Galaxy Mini 2 con 6 meses de uso que ya le estaba dando muchos problemas. Para colmo le costó más caro y llevaba la versión de Android 2.3.6 sin visos de actualizar. Este con la 4.2.2 es muy estable y de momento no tiene necesidad de actualizar. Bien es probable que no lo actualicen nunca, pero eso como dicen más arriba no sea culpa de bq sino de Mediatek
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||