LG G2 Subforo para el LG G2

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/09/15, 14:22:40
Array

[xs_avatar]
jf.nona jf.nona no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: abr 2015
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: República Movil
Renovar G2 por un gama alta

Buenas gente. Se que es un tema ya hablado por algunos compañeros pero me gustaría renovar mi G2 por un gama alta de este año que no pase de 500 euros. Es el mejor móvil que he tenido pero los 16G se me quedan cortos y la cámara de noche con ese flash que te deja ciego no me gusta nada y ya he trasteado bastante el móvil con roms y mods y no tengo ni ganas ni tiempo de seguir haciéndolo, quiero un móvil que me vaya todo bien de serie. Me gustan para cambiar el Note 4, el G4 y el S6. Ninguno de los 3 me convence del todo y por eso os pido vuestra opinión. Preferiría pantallas más grandes pero la verdad que el s6 me gusta bastante sólo que la pantalla quizá me parece poco de 5,1.
-G4 mala batería y sin lector de huellas.
-S6 sin micro sd y además viniendo de un 5,2 quizá se me queda la pantalla pequeña.
-Note 4 peor cámara que los anteriores, lector de huellas que según dicen no funciona bien y más caro a pesar de tener casi un año más.
Muchas gracias por vuestras opiniones.

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
Responder Con Cita

S30_HILOS_PC

Viejo 15/09/15, 15:07:01
Array

[xs_avatar]
Rafasc99 Rafasc99 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: Pixel 4 XL
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jf.nona Ver Mensaje
Buenas gente. Se que es un tema ya hablado por algunos compañeros pero me gustaría renovar mi G2 por un gama alta de este año que no pase de 500 euros. Es el mejor móvil que he tenido pero los 16G se me quedan cortos y la cámara de noche con ese flash que te deja ciego no me gusta nada y ya he trasteado bastante el móvil con roms y mods y no tengo ni ganas ni tiempo de seguir haciéndolo, quiero un móvil que me vaya todo bien de serie. Me gustan para cambiar el Note 4, el G4 y el S6. Ninguno de los 3 me convence del todo y por eso os pido vuestra opinión. Preferiría pantallas más grandes pero la verdad que el s6 me gusta bastante sólo que la pantalla quizá me parece poco de 5,1.
-S6 sin micro sd y además viniendo de un 5,2 quizá se me queda la pantalla pequeña.
-Note 4 peor cámara que los anteriores, lector de huellas que según dicen no funciona bien y más caro a pesar de tener casi un año más.

La pantalla del S6 no se te queda pequeña, piensa que los botones de home, retroceso y menú son captativos y no están en la pantalla quitando espacio como los del G2. Yo de esas opciones descartaba el Note 4 por ahora, con 5.0 va muy mal. Yo cambié mi G2 porque se me rompió por un gama media pero tengo pensado en 2 meses adquirir un G4 ya que lo probé y me impresionó en rendimiento y pantalla, la mejor pantalla que he visto en mi vida. El S6 es buena opción, pero tras llevar varios Samsung me ha quedado claro que con cada actualización te lo dejan más lento y con peor autonomía, sin embargo con el g2 he podido ver lo bien que ha ido evolucionando este móvil con las nuevas versiones de Android. Saludos.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/09/15, 15:07:34
Array

[xs_avatar]
Rafasc99 Rafasc99 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: Pixel 4 XL
 Cita: Originalmente Escrito por Rafasc99 Ver Mensaje
La pantalla del S6 no se te queda pequeña, piensa que los botones de home, retroceso y menú son captativos y no están en la pantalla quitando espacio como los del G2. Yo de esas opciones descartaba el Note 4 por ahora, con 5.0 va muy mal. Yo cambié mi G2 porque se me rompió por un gama media pero tengo pensado en 2 meses adquirir un G4 ya que lo probé y me impresionó en rendimiento y pantalla, la mejor pantalla que he visto en mi vida. El S6 es buena opción, pero tras llevar varios Samsung me ha quedado claro que con cada actualización te lo dejan más lento y con peor autonomía, sin embargo con el G2 he podido ver lo bien que ha ido evolucionando este móvil con las nuevas versiones de Android. Sin duda yo cogería el G4. Saludos.

Responder Con Cita
Viejo 15/09/15, 21:23:01
Array

[xs_avatar]
mclane123 mclane123 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: SAMSUNG S3
Tu operador: Orange

Hola compañero yo el s6 es el que mas te recomendaría de los que has dicho, pero ten claro que la batería respecto a tu g2 es bastante peor y para mi eso es un handicap muy grande.

Por lo demas la cámara es mejor que la del g4 y en rendimiento no vas a tener problemas ninguno
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/09/15, 04:33:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

El Note 4 descartado, el tema estaría entre el S6 y el G4. El S6 me gusta bastante pero la verdad es que iba buscando una pantalla más grande que mi G2, aunque no se asta que punto ya 5.5 lo podría manejar o ya es demasiado grande. Del G4 me echa para atrás que no tiene lector de huellas y que según he leído deja bastante que desear en grabaciones de vídeo porque el sonido y el estabilizador óptico son bastante peores que en el S6. Si alguien que tenga el G4 puede dar su opinión se agradecería mucho.

Responder Con Cita
Viejo 16/09/15, 11:21:01
Array

[xs_avatar]
lolipopmoto lolipopmoto no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2015
Tu operador: Movistar

El Note 4 descartado, el tema estaría entre el S6 y el G4. El S6 me gusta bastante pero la verdad es que iba buscando una pantalla más grande que mi G2, aunque no se asta que punto ya 5.5 lo podría manejar o ya es demasiado grande. Del G4 me echa para atrás que no tiene lector de huellas y que según he leído deja bastante que desear en grabaciones de vídeo porque el sonido y el estabilizador óptico son bastante peores que en el S6. Si alguien que tenga el G4 puede dar su opinión se agradecería mucho.

La cosa compañero esta dificil, porque quieres lo mas top por 500 euros maximo, entonces... jajajaja sinceramente a mi de esos 3 me gustan todos, el que mas el g4 y el que mas se ajusta a lo que pides, el s6.. pero no tendras el tamaño que quieres.. es una dificil decision. Yo los probaria los dos en la tienda y decidiria.

Responder Con Cita
Viejo 16/09/15, 14:18:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por lolipopmoto Ver Mensaje
La cosa compañero esta dificil, porque quieres lo mas top por 500 euros maximo, entonces... jajajaja sinceramente a mi de esos 3 me gustan todos, el que mas el g4 y el que mas se ajusta a lo que pides, el s6.. pero no tendras el tamaño que quieres.. es una dificil decision. Yo los probaria los dos en la tienda y decidiria.

Pues hombre yo creo que gastarse 500 euros en un móvil ya está bastante bien, los dos están sobre ese precio en dvdandorra o pccomponentes. Ahora mismo no hay mejores moviles aunque si más caros, así que si alguien ha tenido los dos y puede comentar pues sería de gran ayuda.

Responder Con Cita
Viejo 16/09/15, 14:35:34
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues hombre yo creo que gastarse 500 euros en un móvil ya está bastante bien, los dos están sobre ese precio en dvdandorra o pccomponentes. Ahora mismo no hay mejores moviles aunque si más caros, así que si alguien ha tenido los dos y puede comentar pues sería de gran ayuda.

Es que yo opino lo mismo, un smartphone no deberia nunca sobrepasar los 500 euros... pero bueno tal y como esta el mercado, si quieres top en todo y como has dicho pantalla grande, solo me viene el s6 edge + y eso no vale 500 jajajaja se sube mucho.

PD: no te parece buena opcion el nexus 6? Esta muy baratillo.. o los nuevos nexus que van a salir tambien podrian ser buena opcion.

Responder Con Cita
Viejo 16/09/15, 14:49:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Es que yo opino lo mismo, un smartphone no deberia nunca sobrepasar los 500 euros... pero bueno tal y como esta el mercado, si quieres top en todo y como has dicho pantalla grande, solo me viene el s6 edge + y eso no vale 500 jajajaja se sube mucho.

PD: no te parece buena opcion el nexus 6? Esta muy baratillo.. o los nuevos nexus que van a salir tambien podrian ser buena opcion.

El nexus 6 no me llama nada, prefiero el G4 de calle por calidad-precio y prestaciones. Los nuevos nexus son una opción pero después pensé que ni LG ni Huawei son tan tontos para sacar mejores terminales que los que tienes ellos en el mercado haciéndose competencia a ellos mismos aunque podemos llevarnos alguna sorpresa, nunca se sabe. Con respecto al S6 edge el móvil está bien y es bonito con las curvas pero yo no voy a pagar 150 euros más porque considero que me están timando y porque no aporta ninguna funcionalidad especial, el LG4 también es curvo y no vale por eso 200 euros mas. Creo que Samsung tiene un problema y es que piensa que los consumidores somos imbéciles poniendo precios desorbitados por características que deberían venir de serie en el terminal de referencia, añadiendoselas luego a otro nuevo terminal. Luego sacará un S6 Active que será resistente al agua y al polvo y valdrá otros 200 euros más.

Responder Con Cita
Viejo 16/09/15, 14:58:12
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

El nexus 6 no me llama nada, prefiero el G4 de calle por calidad-precio y prestaciones. Los nuevos nexus son una opción pero después pensé que ni LG ni Huawei son tan tontos para sacar mejores terminales que los que tienes ellos en el mercado haciéndose competencia a ellos mismos aunque podemos llevarnos alguna sorpresa, nunca se sabe. Con respecto al S6 edge el móvil está bien y es bonito con las curvas pero yo no voy a pagar 150 euros más porque considero que me están timando y porque no aporta ninguna funcionalidad especial, el LG4 también es curvo y no vale por eso 200 euros mas. Creo que Samsung tiene un problema y es que piensa que los consumidores somos imbéciles poniendo precios desorbitados por características que deberían venir de serie en el terminal de referencia, añadiendoselas luego a otro nuevo terminal. Luego sacará un S6 Active que será resistente al agua y al polvo y valdrá otros 200 euros más.

La verdad es que te doy toda la razon... a mi el edge me parece precioso, pero me resulta incomoda la curva al coger el movil... me cogeria antes el basico en el color azul claro que es esclusivo de esa version, mi gama alta favorito es el g4 pero cometieron un gran error desde mi punto de vista en no integrarle un lector de huellas, sobre todo de cara al futuro.

Responder Con Cita
Viejo 16/09/15, 15:09:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

La verdad es que te doy toda la razon... a mi el edge me parece precioso, pero me resulta incomoda la curva al coger el movil... me cogeria antes el basico en el color azul claro que es esclusivo de esa version, mi gama alta favorito es el g4 pero cometieron un gran error desde mi punto de vista en no integrarle un lector de huellas, sobre todo de cara al futuro.

Un error bastante grande porque como yo seguro que hay muchos más clientes que se están pensando o no comprar el G4 por el lector de huellas. Se que si se analiza bien puede ser una tontería o no según se mire, pero no creo que les hubiera costado mucho trabajo integrarlo en un terminal tope de gama y estoy seguro que mucha gente se ha ido al S6 por ese motivo. A mi el G4 me tira bastante no te voy a mentir pero todavía tengo mis dudas.

Responder Con Cita
Viejo 16/09/15, 16:48:28
Array

[xs_avatar]
DIL2 DIL2 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Xperia Arc S............ Pixel 6A
El s6 edge entra muy bien por el ojo pero cuando le coges sin querer el móvil se da la vuelta y se queda con la pantalla para atrás.
Los nexus son tan buenos terminales como el que más
y en concreto el de LG será un móvil a su manera en dureza (como el g2 o cualquier otro LG) casi imbrickeable al que se le puede hacer de todo.

Responder Con Cita
Viejo 16/09/15, 17:05:01
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Un error bastante grande porque como yo seguro que hay muchos más clientes que se están pensando o no comprar el G4 por el lector de huellas. Se que si se analiza bien puede ser una tontería o no según se mire, pero no creo que les hubiera costado mucho trabajo integrarlo en un terminal tope de gama y estoy seguro que mucha gente se ha ido al S6 por ese motivo. A mi el G4 me tira bastante no te voy a mentir pero todavía tengo mis dudas.

Un punto que se me habia olvidado, con el procesador exynos olvidate del desarrollo.. si el desarrollo es importante para ti descartalo al 100% jajajaja

Responder Con Cita
Viejo 16/09/15, 22:31:08
Array

[xs_avatar]
mandelbrot mandelbrot no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: LG V10
Tu operador: Pepephone
Espérate a que presenten el Nexus 5 2015 en unos días. Tiene una pinta mortal y está fabricado por LG
Responder Con Cita
Viejo 17/09/15, 00:38:52
Array

[xs_avatar]
cafonso cafonso no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3 Neo
Tu operador: Otra
el nuevo nexus 5 tiene la pinta .... similar al G4 y con lector de huella, ojala consideren mejorar la bateria
Responder Con Cita
Viejo 17/09/15, 01:01:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues si habrá que esperar a los dos nexus que va a presentar Google en unos días. Me atrae bastante la opción de un nexus pero si son como lo que se ha filtrado no creo que mejore lo que hay en la actualidad en la gama alta. De todas maneras habrá que esperar y ver rendimiento batería/cámara que al final es lo que te decide ir a por un terminal y otro.

Responder Con Cita
Viejo 17/09/15, 01:49:54
Array

[xs_avatar]
supera3 supera3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (67)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Huawei Mate 8 3Gb Negro
 Cita: Originalmente Escrito por mclane123 Ver Mensaje
Hola compañero yo el s6 es el que mas te recomendaría de los que has dicho, pero ten claro que la batería respecto a tu g2 es bastante peor y para mi eso es un handicap muy grande.

Por lo demas la cámara es mejor que la del g4 y en rendimiento no vas a tener problemas ninguno
no es cierto, yo tengo el g2 y el s6 , hago las mismas horas de pantalla en ambos , solo que ahora le doy muchisima caña al s6 y eso normal que se agote cuanto no paras con la camara y el photoshop entre otras
mi novia por ejemplo tiene cargas de hasta 4 dias pues lo usa para whatss y poco mas ( s6 )
y la camara del s6 , a dia de hoy no es mejor que la del g4 basicamente por los controles totlamente manuales de los que dispone la camara del g4 , estan bastante a la par , pero en ese sentido, el g4 esta, de momento ( a la espera de actualizacion de samsung ) un peldañito por encima

Cita: Originalmente Escrito por Rafasc99 Ver Mensaje
La pantalla del S6 no se te queda pequeña, piensa que los botones de home, retroceso y menú son captativos y no están en la pantalla quitando espacio como los del G2. Yo de esas opciones descartaba el Note 4 por ahora, con 5.0 va muy mal. Yo cambié mi G2 porque se me rompió por un gama media pero tengo pensado en 2 meses adquirir un G4 ya que lo probé y me impresionó en rendimiento y pantalla, la mejor pantalla que he visto en mi vida. El S6 es buena opción, pero tras llevar varios Samsung me ha quedado claro que con cada actualización te lo dejan más lento y con peor autonomía, sin embargo con el g2 he podido ver lo bien que ha ido evolucionando este móvil con las nuevas versiones de Android. Saludos.

esta de coña verdad? la mejor version sin dudas del g2 ha sido kit kat
y desde cuando las versiones de samsung han sido peores las mas nuevas?¿
no se que terminales samsung has ido teniendo, mi experiencia me dice lo contrario , se pierde bateria a favor de bastantte mayor fluidez ( salvo las primeras versionde ics en el s2 que fueron una porqueria hasta la 4.0.4 y froyo en el s1 que madre mia del señor com drenaba la bateria )
en el s3 la 4.0.4 aguantaba mucho la bateria pero las versiones posteriores ( sobre todo las 4.3 eran bastante mas fluidas ,
en el s4 las primeras 4.4.2 se bebian la bateria pero luego las posteriores hasta la 5.0 han ido mejorando si o si
que conste que hablo de mi experiencia tras flashear casi todas las roms del foro
Responder Con Cita
Viejo 17/09/15, 04:08:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A decir verdad el S6 me parece más completo que el G4 aunque me gustan los dos pero para mi un gama alta de 2015 sin lector de huellas y de plástico pues me tira un poco para atrás, no todo es cámara y que conste que no soy fan de ninguna marca, tuve Samsung, HTC y ahora LG. La única pega que me hace tener dudas son los 5.1 de pantalla que tiene porque tenía en mente que mi próximo smartphone sería más grande que mi G2 y tengo claro que no me voy a gastar un pastizal por el S6 edge Plus. Merece la pena las pantallas de 5.5 para consumir multimedia o con 5,2 es suficiente y tienes un teléfono más compacto?

Última edición por jf.nona Día 17/09/15 a las 04:12:24.
Responder Con Cita
Viejo 17/09/15, 10:12:00
Array

[xs_avatar]
jobovlar jobovlar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: MasMóvil
Y el sony z5 que sale en dos semanas?
Pantalla muy buena y dicen q la más luminosa.
sensor de huellas,
cama espectacular y segun dicen con un buen procesado.
batería q según dicen promete dos dias (2910)
slot para sd.

Yo es uno de los que tengo en mente además del nexus
saludos
Responder Con Cita

Viejo 17/09/15, 10:23:58
Array

[xs_avatar]
supera3 supera3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (67)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Huawei Mate 8 3Gb Negro
 Cita: Originalmente Escrito por jobovlar Ver Mensaje
Y el sony z5 que sale en dos semanas?
Pantalla muy buena y dicen q la más luminosa.
sensor de huellas,
cama espectacular y segun dicen con un buen procesado.
batería q según dicen promete dos dias (2910)
slot para sd.

Yo es uno de los que tengo en mente además del nexus
saludos
pinta bien, el problema es que las promesas de sony , si cabe , son de las que menos me creo, lo suyo , es esperarse a que salga, tener la oportunidad de manejarlo unpoquillo aunque sea en el corte ingles o en el phone house y decidir
PD: yo tengo el g2 y el s6 , te aseguro q ese 0.1 pulgada de menos ni la notas en cuanto vez la pantalla , te quedas enamorado , la pantalla del G4 tambien es increible y tiene 5.5 , personalmente el tema de los material es a mi, me da un poco igual y el lector de huella aunque desbloquea muy bien y va muy fino, lo tengo quitado porque es mas lento que el desbloqueo clasico ( si al final me harta )
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2

Hora actual: 03:01:10 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /