|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Cubot GT 99 Rojo Seminuevo 10/10 * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Cubot * Modelo: GT99 * Precio: 130€ * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: El teléfono está fisicamente impoluto, tiene el protector de pantalla original aún. * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: Casi 3 meses. Sobre el método de pago * Ubicación: Sevilla Capital * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: El método de envío lo elige el comprador haciendose cargo de los gastos. * ¿Dispones de factura?: No * Fecha de la factura: - * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: El teléfono esta en perfecto estado. Garantía de un año con el proveedor directamente, aun le quedan 9 meses de garantía. Factura tengo pero como email en mi correo, no física. Ha sido usado con funda durante todo este tiempo y no ha recibido ni el más mínimo golpe. Esta en perfecto estado físicamente., lo que se ve en pantalla es del protector de pantalla, si se le quita el protector esta nuevo. Es libre, dual sim (pueden funcionar sin problemas dos tarjeta sim al mismo tiempo sin problema), esta rooteado, lleva un rom muy limpia, tiene el gps perfectamente fixeado. Quien quiera más imágenes o saber algo más concreto del móvil que me pregunte. Si tuviera que resaltar algo de él resaltaría como se ve la pantalla y la cámara. ABSTENERSE COMENTARIOS QUE NO SEAN RELACIONADOS CON LA COMPRA DEL TERMINAL, LO DEMÁS, POR PRIVADO. Caracteristicas: Android 4.2 Procesador: MTK MT6589 Quad Core 1,2GHz 2G: GSM 850/900/1800/1900MHz 3G: WCDMA 2100MHz GPU: PowerVR SGX 544 Pantalla de 4,5" Multitáctil 5 puntos. Color Negro Resolucion: 1280x720 RAM: 1GB ROM: 4GB Camara delantera: 5 Mpx Camara Trasera: 12 Mpx Flash Dispositivo Libre Bluetooth Wifi GPS A-GPS Admite tarjetas de hasta 32GB Compatible con Flash Tienda instalada: Play Google G-Sensor (Acelerómetro) Formato de audio: MP3/WAV/AMR/AWB Formato de video: 3GP/MPEG4 Formato de imagen: JPEG/BMP/GIF/PNG/GIF Formato de E-Book: TXT/CHM/DOC/HTML Conector Jack 3.5mm (incluye auriculares) Tamaño: 134x68x9.9mm Bateria: 2200mAh Peso: 150g * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material Última edición por karman01 Día 09/11/13 a las 16:20:31. |
|
|
||||
|
||||
Podría alguien decirme como poner las imagenes? Ni me deja subirlas directamente ni poner links he probado de dos webs diferentes. Un saludo y gracias de antemano.
|
|
||||
|
||||
Aquí lo tienes.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=470407
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Si podeis decirme como ponerlas como preview mas pequeñas? El problema era que lo he subido a 4 servidores diferentes pero ninguno funcionaba y viendo que en el video aparece imageshack las he subido ahi pero con un link se me ven muy pequeñas y con el normal se ven demasiado grandes.
|
|
||||
|
||||
Si podeis decirme como ponerlas como preview mas pequeñas? El problema era que lo he subido a 4 servidores diferentes pero ninguno funcionaba y viendo que en el video aparece imageshack las he subido ahi pero con un link se me ven muy pequeñas y con el normal se ven demasiado grandes.
![]() Si no te ha funcionado el servidor para añadirlas es porque pesan mucho.
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Muchos interesados de momento pero poco serio! Animaros que el móvil vale ese dinero con la calidad que tiene! Mp contestados! Saludos
|
![]() |
![]() |
||||||
|