Huawei G510/Daytona Para hablar del Huawei G510/Daytona

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/11/13, 18:23:21
Array

[xs_avatar]
Bambu_87 Bambu_87 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Huawei G Play Mini

Problema con internet

Hola a todos.

Lo primero pedir disculpas si es un tema ya tratado, mire y mire pero debido a mi limitado conocimiento con la tecnología de los móviles no me entero de nada.

La cosa es que adquirí un Huawie Ascend G510 con yoigo hace una semana. Y estoy teniendo muchísimos problemas sobre todo con el Whassap, los whassap me llegan siempre tarde o me pueden llegar cuando miro el móvil. También noté cosa que con ningún otro móvil me ha pasado es que al entrar en Whassap al darle a cualquier contacto me tarda mas de 1 minuto en decirme su ultima conexión y si en ese intervalo de tiempo mando un mensaje se queda en relojito y ya pasado un rato se envía... deduzco que es como si estuviera "conectándose".

¿Sabéis como puedo solucionar esto? En Redes Móviles tengo las 3 casillas primeras activadas pero no sirve de nada. El móvil esta de casa, no se si con un root y con una rom se podría solucionar pero desquicia un poco.

Muchas gracias, un saludo.
Responder Con Cita

Viejo 05/11/13, 18:31:46
Array

[xs_avatar]
Zaisen Zaisen no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: HTC Diamond
Tu operador: Movistar
Si no en equivoco eso pasa por que al apagar la pantalla del tlfn, este entra en suspensión apagando todo lo "innecesario", por eso luego al encender veras que ni aparece con conexión a internet hasta pasado unos segundos... lo raro es que las ROM oficiales (que yo sepa) no entran en suspensión (si entran... pero no se apagan completamente, wasap, WiFi/3g y notificaciones).

Espera que te responda un entendido en el temario pero creo que la solución rápida (y además divertida) es el cambio de ROM ^^

Saludetes!
Viejo 05/11/13, 20:02:00
Array

[xs_avatar]
wik3535 wik3535 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Huawei Ascend Mate MT1-Uo6
Tu operador: Iusacell
Pues si solo te da lata el whats, creo que es la version de whats, antes a mi no me sucedia, traigo la de miui y jamas me habia pasado, ahora hace 2 o 3 dias me empezo a suceder, me imagino que es una actualizacion, esperemos mas comentarios, tal ves sea solo eso.
Viejo 05/11/13, 20:16:19
Array

[xs_avatar]
Zaisen Zaisen no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: HTC Diamond
Tu operador: Movistar
Si es solo con wachap no te preocupes... algún genio a programado muy bien la ultima actualización hahahh
Viejo 06/11/13, 14:10:36
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

gracias por las respuestas, la verdad que es casi problema con el whassap. Yo cuando miro el movil el internet aparece nunca se quita y probé varias veces al cabo de una hora a mirar el movil y rapido abrir el navegador y carga bien internet.

Serie problema en las notificaciones.
Responder Con Cita
Viejo 06/11/13, 14:31:13
Array

[xs_avatar]
Alkalinorap Alkalinorap no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: POCO X3 NFC
Tu operador: Lowi
Sí que es el whatsapp, le pasa a muchos conocidos míos con las últimas versiones...

A mí también me ocurre, en cuanto salgo del whatsapp, éste pierde la conexión y cuando me meto tarda un rato en volver a cogerla y dejarme ver la última conexión así como mandar mensajes. Es desesperante.

Hace unas semanas no pasaba.
Viejo 06/11/13, 14:52:19
Array

[xs_avatar]
joseac1 joseac1 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Max, Redmi Note 13 5g
Tu operador: Simyo
Nunca me ocurrió eso, Daytona con B197 ultralight.
Responder Con Cita
Viejo 08/11/13, 01:37:40
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Bueno al menos no soy el unico jeje da esperanzas a que se arregle. De momento voy a hacer pruebas con Line (no se si es la mejor opción al whassap...) y viendo las notificaciones como van.

Por cierto me recomendáis rooteralo? lo tengo tal cual viene de fabrica y no tengo mucha exp con estas cosas, por si me merece la pena o no.

Saludos y garcias!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei G510/Daytona

Hora actual: 08:19:43 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /