|
||
|
||||
|
||||
Problema con internet
Hola a todos.
Lo primero pedir disculpas si es un tema ya tratado, mire y mire pero debido a mi limitado conocimiento con la tecnología de los móviles no me entero de nada. La cosa es que adquirí un Huawie Ascend G510 con yoigo hace una semana. Y estoy teniendo muchísimos problemas sobre todo con el Whassap, los whassap me llegan siempre tarde o me pueden llegar cuando miro el móvil. También noté cosa que con ningún otro móvil me ha pasado es que al entrar en Whassap al darle a cualquier contacto me tarda mas de 1 minuto en decirme su ultima conexión y si en ese intervalo de tiempo mando un mensaje se queda en relojito y ya pasado un rato se envía... deduzco que es como si estuviera "conectándose". ¿Sabéis como puedo solucionar esto? En Redes Móviles tengo las 3 casillas primeras activadas pero no sirve de nada. El móvil esta de casa, no se si con un root y con una rom se podría solucionar pero desquicia un poco. Muchas gracias, un saludo. |
|
|
||||
|
||||
Si no en equivoco eso pasa por que al apagar la pantalla del tlfn, este entra en suspensión apagando todo lo "innecesario", por eso luego al encender veras que ni aparece con conexión a internet hasta pasado unos segundos... lo raro es que las ROM oficiales (que yo sepa) no entran en suspensión (si entran... pero no se apagan completamente, wasap, WiFi/3g y notificaciones).
Espera que te responda un entendido en el temario pero creo que la solución rápida (y además divertida) es el cambio de ROM ^^ Saludetes!
|
||||
|
||||
Pues si solo te da lata el whats, creo que es la version de whats, antes a mi no me sucedia, traigo la de miui y jamas me habia pasado, ahora hace 2 o 3 dias me empezo a suceder, me imagino que es una actualizacion, esperemos mas comentarios, tal ves sea solo eso.
|
||||
|
||||
Si es solo con wachap no te preocupes... algún genio a programado muy bien la ultima actualización hahahh
|
||||
|
||||
gracias por las respuestas, la verdad que es casi problema con el whassap. Yo cuando miro el movil el internet aparece nunca se quita y probé varias veces al cabo de una hora a mirar el movil y rapido abrir el navegador y carga bien internet.
Serie problema en las notificaciones. |
|
||||
|
||||
Sí que es el whatsapp, le pasa a muchos conocidos míos con las últimas versiones...
A mí también me ocurre, en cuanto salgo del whatsapp, éste pierde la conexión y cuando me meto tarda un rato en volver a cogerla y dejarme ver la última conexión así como mandar mensajes. Es desesperante. Hace unas semanas no pasaba.
|
||||
|
||||
Nunca me ocurrió eso, Daytona con B197 ultralight.
|
|
||||
|
||||
Bueno al menos no soy el unico jeje da esperanzas a que se arregle. De momento voy a hacer pruebas con Line (no se si es la mejor opción al whassap...) y viendo las notificaciones como van.
Por cierto me recomendáis rooteralo? lo tengo tal cual viene de fabrica y no tengo mucha exp con estas cosas, por si me merece la pena o no. Saludos y garcias! |