|
||
|
||||
|
||||
Boton reinicio ics
Tengo un xperia neo v rooteado ics 4.0.4 oficial d sony y mi duda es q al precionar el boton de apagado solo salen apagar y modo avion, como se puede agregar otro boton q diga reinicio y el otro q habia en ginger q era captura de pantalla?
Esas son mis dudas como agregar esos botones Enviado desde mi MT11i
|
||||
|
||||
Tengo la misma duda, yo echo de menos la opción de capturar pantalla...
Alguna solución??? |
|
||||
|
||||
Nadie q pueda ayudar? Ni siquiera poner algun link?
Enviado desde mi MT11i
|
||||
|
||||
en ics con el neo v si mantienes pulsado la tecla de encendido y volumen - haces una captura de pantalla, y yo para el boton de reinicio lo que utilizo es un widget con el programa "switchpro widget" que te deja poner un boton de reinicio y muchas cosas mas
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
hola para captura de pantalla precionas volumen abajo y encendido al mismo tiempo y listo
|
|
||||
|
||||
hola ya estoy usando el switch pro es genial, gracias y saludos desde argentina
|
|
||||
|
||||
Pero nadie respondio su pregunta...
...el loco pregunta si alguien sabe como poner el botón de captura pantalla y seria bueno q' Tmb. salga la opción reiniciar desde el menú DE APAGADO, la verdad alguna solución se le da peeeero cuando uno es caprichoso tiene q' meter mano jaja
![]() Yo clave un MOD (ICS - estilo JB 4.1) el otro dia pero me tiraba mala onda con el 3G, WhatsApp y algunas otras AAP(s) asi q' flashe de cero el celu (ICS 4.0.4), instale una por una las aplicaciones (manualmente...), tuve q' poner mis datos de Internet (manualmente también) y le agregue ram, ahora voy a instalar el CWM para probar algunos cambios para el menú unicamente, y ya les comentaré mis pruebas, pero mi celular vuela con Leds U Crtl, Busy, SuperUser, FB, FaceChat, WhatsApp, TouchPal X, Juegos, Navegador, Etc. Tengo un Sony X-Peria U pero compartimos Android ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|