|
||
|
||||
|
||||
reproduccion de videos HD (you tube etc)
que tal
vengo de leer un tema en XDA acerca de varias quejas de usuarios de que el g2 tenia problemas al reproducir videos en HD atraves de youtube. no le di mucha importancia. hasta que le hice la prueba que le hago a todos mis telefonos para ver la reproduccion y nitidez de la pantalla. hehe ok tengo un video que baje de youtube el cual pueden buscarlo como lg 4k demo lo baje en 1080p por tubemate (ahora por alguna razon solo puedo bajar en 720) total, vengo del gpro luego del S4, y tambien lo probe en nexus 4 y s3 que tuve por algun tiempo en todos estos la reproduccion del video es totalmente fluida y sin problemas. en el reproductor stock y mx player. los videos demo del gpro son excelentes una lastima que el g2 d800 no los trajera, recien salio cyanogenmod lo emprece a probar, y con este video y el reproductor mxplayer daba unos tirones muy feos con el deco por hardware el hw+, no le di importancia por que pense que seria unos bugs propios de las nightlies y por cuestiones de poder usar unos modulos xposed regrese al stock rom bueno me dio por probar el video de regreso al stock rom y para mi sorpresa la reproduccion no es totalmente fluida da unos micro tirones .en el stock player y en el mx player.. si la reproduccion es por software en el mx el problema desaparece pero la nitidez no es igual que la de por hardware, me dispongo a probar otro tipo de videos, para ver si el problema es para todos los videos que exigan al gpu. ok lo sig que hice fue activar algo del hidden menu sobre la temperatura no recuerdo por ahora que es, pero segun en xda activando esto la respuesta del telefono mejora edjando fuera el lag del launcher, ok al activar esto, la reproduccion por hardware en el mx empeoro asi tal cual pasaba en las nightlies alguien ha tenido este tipo de problemas? quiero pensar que tal vez los drivers del gpu adreno 330 no estan del todos pulidos por lg, o simplemente es el video el problema es al reproducir losvideos de youtube en hd la deco tambien es por hardware y el problema es similiar |
|
|
||||
|
||||
Joder, vaya bajón
![]() A alguien más le pasa? |
|
||||
|
||||
Lo acabo de probar y pasa. No es del todo molesto, pero se notan micro-saltos en la reproducción. Esperemos que con unas actualizaciones lo mejoren o corrijan, claro.
Un saludo! |
|
||||
|
||||
Pues yo no noto nada. Tiene que ser algo de vuestros terminales o del tipo de archivo.
Yo me bajé también por mediaclip videos hd a 720p y fluidos, fluidos. Y los 2 que vienen a 1080p de demo en galería van fluidos que te cargas. Yo tengo la rom stock robafonizada sin tocar nada y a de lujo |
|
||||
|
||||
Ok ya estuve probando más vídeos y con el youtube download estos vídeos los lg 4k demo los puedes bajar en archivo original en 4k y van excelentes 0 saltos, también probé otro demo en 4k comprimido en mp4 y va bien, creo que el problema viene por parte de youtube al mostrar o encodear este tipo de vídeos a 1080p por alguna razón el g2 lo reproduce con problemas .es por eso ,me imagino, que al reproducir vídeos directamente en la aplicación de youtube en hd ocasiona estos problemas a los usuarios
|
![]() |
![]() |
||||||
|