|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Me pasa esto cuando enciendo el móvil,os pasa?
Pues cuando tengo el móvil apagado y lo enciendo primero me sale como una especie de relámpago de luz en la pantalla ,y luego me salen las letras de Samsung note 3 no se si es normal en este bicho los anteriores notes no me pasaba ,decidme si os hace lo mismo gracias.
|
|
|
||||
|
||||
Eso es que te han puesto un botanimation diferente. Es nuevo el telefono? Se lo has comprado a alguien? No es normal todos arrancan con el logo de sansung envuelto en un circulo que da vueltas azul.
|
||||
|
||||
No se si me he explicado bien cuando lo enciendo enseguida me pasa es como si fuera un destello blanco en la pantalla instantaneo es como si la pantalla cogiera corriente y desaparece enseguida se me pone la pantalla en negro y después de unos segundos me aparecen las palabras de arranque normal de Samsung note 3 k por cierto k para mi son muy chulas y luego me sale el logotipo de Samsung en colores y después arranca el móvil.
|
|
||||
|
||||
Creo que no es normal, en el mío, se enciende. La pantalla y sale la animación de samsumg y luego pasa a el logo antes de cargar el sistema, pero eso del relámpago no me lo ha echo. Nunca
|
|
||||
|
||||
Eso no es normal si llevas menos de una semama con el cambialo y si no que te lo arreglen
||||||
|