|
||
|
||||
|
||||
Nfc
Hola, me compre un altavoz Sony inalambrico el problema es q me gusta escuchar la radio y claro como el auricular hace de antena pues es un incordio, alguna solución? Ya me diréis, saludos
|
|
|
||||
|
||||
Si eres root tienes un modulo de xposed que deja escucharla sin cable, pero claro la señal es muy pobre.
|
|
||||
|
||||
Yo tambien tengo un SRS-BTV5 y es imposible reproducir la radio FM mediante bluetooth, la unica opcion es hacerlo con un cable y asi podras escuchar radio en tu altavoz. El modulo Xposed solo funciona con el altavoz del movil...no con el externo.
Necesitas uno de estos: ![]() |
|
||||
|
||||
Seguro que no es la solución que buscas pero si es en casa y usas wifi... tunein va muy bien.
https://play.google.com/store/apps/d...=tunein.player E incluso fuera de casa chupa datos, pero tampoco tantos, y tiene la ventaja de que no dependes del dial local. |
|
||||
|
||||
Yo tambien tengo un SRS-BTV5 y es imposible reproducir la radio FM mediante bluetooth, la unica opcion es hacerlo con un cable y asi podras escuchar radio en tu altavoz. El modulo Xposed solo funciona con el altavoz del movil...no con el externo.
Necesitas uno de estos: ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Bueno pues habrá q usar el cable, gracias por contestar, saludos
|