|
||
|
![]() |
![]() |
Personalización y temas Xperia Z Personalización y temas Xperia Z |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Configuración Walkman
Hola a todos, hoy trasteando el Walkman y los ajustes del sonido me he dado cuenta de xLOUD y Clear Phase y en el Walkman lo del ClearAudio+ que si lo tienes desactivado puedes editar las mejoras de sonido. Cuáles son las más indicadas? Normalmente reproduzco la música en los cascos por bluetooth y rara vez con el altavoz, qué me recomiendan?
PD: No se si este tema va aqui exactamente.
|
||||
|
||||
No creo que haya una manera de configurar las mejoras que sea conveniente en general. Siempre depende de que tipo de música estés escuchando (ecualizador) y que tipo de efecto quieras crearle (sonido 3D estilo estudio, etc) .
Deberias probar y ver como te gusta más! saludos! |
|
||||
|
||||
No creo que haya una manera de configurar las mejoras que sea conveniente en general. Siempre depende de que tipo de música estés escuchando (ecualizador) y que tipo de efecto quieras crearle (sonido 3D estilo estudio, etc) .
Deberias probar y ver como te gusta más! saludos! ![]() Gracias ![]()
|
||||
|
||||
La verdad, el altavoz del Z da pena...así que no hay mucho arreglo que hacerle...las mejoras solo con auriculares!
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Probe los auriculares del z y fatal,probe unos pionner de diadema y se oye tan.fuerte q oyen lo q escucho,t recomiendo un tipo de estos cascos.
|
![]() |
![]() |
||||||
|