|
||
|
|
||||
|
||||
|
Grabación en sitios ruidosos
Buenas compañeros, queria haceros una pregunta a los actuales poseedores.
Vengo de un nexus 4, el cual en un concierto de rammstein (me gusta el ruido ) que grabe, el sonido fue horroroso distorsionando todo sin poder distinguir nada, mi hermano con un iphone 5, la grabación nítida y perfecta. Que tal es la grabacion de sonido en el g2 en ambientes muy ruidosos? Gracias
|
|
||||
|
||||
|
Hombre , no es la principal caracteristica que la gente va a probar cuando se compra un smartphone , dales tiempo y alguno te dirá , que a alguien se le habrá encendido la bombilla :p
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola me voy ha meter donde no me llaman!, yo vengo del subforo del galaxy S y soy musico por jobi.
Al grano antes de que explote!. Para ajustar las grabaciones del vídeo y poder controlar el audio cuando hay mucho ruido, conciertos etc. Busca en el play store voodoo Sound, en los ajustes de la app, tienes una opción que pone, Recording preset, son ajustes para el filtro del micro, para grabar el audio de los vídeos. Yo pongo para súper ruido en conciertos = envirroment, y es increíble graba perfecto hay mas filtros para distintos ambientes . Llevo usando hace mucho tiempo y he investigando esto mucho mucho, grabo ensayos en locales pequeños y con mucho ruido y mucha reverberancia, esta app soluciona todo ese problema. Espero te sirva, hay que ser Root!!!!. Escribo desde el móvil con tapalk, si no se entiende algo lo siento. Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola me voy ha meter donde no me llaman!, yo vengo del subforo del galaxy S y soy musico por jobi.
Al grano antes de que explote!. Para ajustar las grabaciones del vídeo y poder controlar el audio cuando hay mucho ruido, conciertos etc. Busca en el play store voodoo Sound, en los ajustes de la app, tienes una opción que pone, Recording preset, son ajustes para el filtro del micro, para grabar el audio de los vídeos. Yo pongo para súper ruido en conciertos = envirroment, y es increíble graba perfecto hay mas filtros para distintos ambientes . Llevo usando hace mucho tiempo y he investigando esto mucho mucho, grabo ensayos en locales pequeños y con mucho ruido y mucha reverberancia, esta app soluciona todo ese problema. Espero te sirva, hay que ser Root!!!!. Escribo desde el móvil con tapalk, si no se entiende algo lo siento. Un saludo. ![]()
|
||||
|
||||
|
Pero galaxy S era una basura la grabación te lo aseguro y desde que descubrí esta app, el cambio fue total mejor que cualquier móvil de ultima generación, de serie claro. Prueba y te sorprenderá. Suerte. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo grabé un vídeo en un concierto de Uli John Roth y no es ninguna maravilla. Y te aseguro que Rammstein hace como 40 veces más ruido.
Off topic: Menudo directazo que tienen los Rammstein
|
|
|
||||
|
||||
|
Mucho Off topic":
Me gustaría poder grabar a Tool o Perfec Circle. Con mi esperado y nuevo Mi3 Xiaomi, a ver que tal graba y reproduce musica!, wheaa!! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya tengo el g2 en mi poder, haber si hoy puedo probar en el estudio de mis colegas, que precisamente no tocan pop 😙
|
||||
|
||||
|
Respecto al Vodoo Sound no sé si será compatible con el G2, cuando llegue a casa pruebo. Salu2!
|
||||
|
||||
|
Yo no soy muy de grabar videos pero por lo visto se comporta bastante bien. No se si has visto lo del Zoom audio. Sirve para augmentar el sonido de gravacion de la zona que enfocas
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, el g2 tiene el audio zoom que clicas donde está el sonido y se centra más en ello. Supongo que cogerá mejor el sonido del concierto, altavoces...antes que el del público...
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, dos cosas.
Yo grave en una fiesta el otro día y se escucha mas la persona que grabas que la música de fondo. Y por otro lado hay una opción que no he probado que se llama audio zoom, que si haces zoom sobre una zona u objeto se le escuchara sobre todo lo demás. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||