|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia Z1 Todo sobre el novedoso Z1 de Sony |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Wifi se desconecta en suspensión
Buenas,
Tengo el móvil en NO desconectar wifi nunca cuando el móvil entre en suspensión, pero aún así se desconecta hasta que vuelvo a meter el patrón... ¿Alguien sabe por qué no funciona esa función avanzada del wifi? Gracias |
|
|
||||
|
||||
Me paso lo mismo desde siempre e echo instalaciones limpias etc, pero sigue igual
|
|
Utilizas el modo stamina? Por que tambien tiene una opcion que desactiva el wifi
|
Pues no se que puede ser, ami tambien me pasaba, con la rom que llevo ahora parece que me va bien, nunca supe realmente por que me iba mal
|
||||
|
||||
La verdad es que no e querido rebuscar que es porque no e notado algun problema, al recibir notificaciones etc
|
|
||||
|
||||
¿Algún otro programa para mejorar el rendimiento de la batería? Eso también puede ser.
|
||||
|
||||
tengo un z1c y me pasa lo mismo con casi todas las notificaciones.
1º he mirado todo lo que se puede mirar en WIFI 2º he borrado todos los programas de ahorro de batería 3ºinstalado un programa para poner las notificaciones cada 5 min o menos 4º hard reset... ya no me queda nada por hacer y sigue igual el wifi, puede ser problema del router?no creo ya que me pasa lo mismo con el 3g/4g espero que con lollipop se solucione
|
||||
|
||||
tengo un z1c y me pasa lo mismo con casi todas las notificaciones.
1º he mirado todo lo que se puede mirar en WIFI 2º he borrado todos los programas de ahorro de batería 3ºinstalado un programa para poner las notificaciones cada 5 min o menos 4º hard reset... ya no me queda nada por hacer y sigue igual el wifi, puede ser problema del router?no creo ya que me pasa lo mismo con el 3g/4g espero que con lollipop se solucione ![]()
|
||||
|
||||
![]() |
||||||
|