|
||
|
|
|
|||||||
| Huawei Y300 Para hablar del Huawei Y300 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema urgente: Congelé "Inicio de Huawei" con Link2SD y ahora no me enciende
Pues eso. Lo vi cuando listé las apps en Link2SD y pensé que era el vídeo de introducción de Huawei y le di a la opción "Congelar" y ahora el móvil no se me enciende. Estoy muy asustado, por favor espero que me puedan ayudar.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Factory reset y solucionado. Si no hubieras llegado a apagar el movil con solo bajar e instalar otro launcher se habria solucionado pero ahora solo te queda entrar en recovery y hacer un factory reset.
|
|
||||
|
||||
|
Me gustaría que me pudieras expresar en tu terminología cómo se llama el procedimiento que llevas a cabo cuando actualizas el software a partir de la mencionada carpeta dload en la tarjeta SD, así como que me explicases en que consisten los procedimientos de entrar en recovery o hacer un factory reset ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Me gustaría que me pudieras expresar en tu terminología cómo se llama el procedimiento que llevas a cabo cuando actualizas el software a partir de la mencionada carpeta dload en la tarjeta SD, así como que me explicases en que consisten los procedimientos de entrar en recovery o hacer un factory reset ;)
![]() busca los tutoriales en el foro y asunto arreglado Dxconsejo: antes de tontear LEE!! puede que sirva en otros pero en tu cel(o modelo) no
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||