![]() |
|
Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Amo mi Nexus 5
Abro este hilo en mitad de la horda de agoreros y pesimistas que dicen que el móvil es una basura. Este hilo es solo para quienes nuestro móvil nos parece de PM.
Yo puedo decir que amo mi Nexus 5. Va de lujo. Ni pantalla amarilla ni chorradas. Va como un tiro, los colores geniales y las fotos muy buenas. Será que soy poco conformista o será que no ando buscando tres patas al gato, pero mi Nexus Panda es cojonudo. Saludos ![]() ![]() |
Los siguientes 10 usuarios han agradecido a jockos su comentario: | ||
|
|
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Yo amo a mi chica. Pero el movil me gusta mucho, va de maravilla. Se ve de PM en exterior, aqui en valencia con el solazo de hoy es una gozada ![]() (Cuanto tardará en aparecer un troll por aqui???) ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Suficiente que pongas que este hilo es solo para los amantes del nexus, para que vengan todos los haters de htcmania a repetir que el G2 es mejor
![]() ![]() ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
Totalmente de acuerdo compi...está claro que comprar algo más caro ofreciendote casi lo mismo no debe ser agradable, pero oye es como todo, quien quiera presumir de marquita, que la pague....Yo vengo de un lg optimus black y bueno, la diferencia es brutal en todo así que encantadisimo con el caxarrin..y no nos olvidemos, es un jodido movil que si que está muy bien de precio para lo que hay en el mercado pero que, mirando torres para pc, al ver que encuentro precios mas baratos que el telefono empiezo a pensar que nos hemos vuelto locos....lo dicho...llamo, navego, disfruto what else?
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
ya ves a mi me llega mañana vengo de un N4 espero que no tenga defectos, aun asi desde que probe e galaxy nexus no he salido de los nexus por el precio que tienen me sobra y me basta
para mi es mas importante estar actualizado a la ultima que la pantalla se vea algo peor que en otro movil o que la camara sea un poco peor con que haga buenas fotos suficiente El N4 lo ponian a parir igualmente y para mi a sido el mejor tlf que he tenido y con las fotos que hacia me bastaba.. en fin ANDROID=NEXUS ;) ![]() ![]() |
|
Está claro que todos queremos lo mejor al menor precio.
Pero yo sigo pensando que los Nexus son lo mejor del mercado respecto a calidad/precio. Ahora a ver si encuentro una funda que me guste y no me pase lo del N4 sus caidas. Aunque este se pegue a la mesa, no como el otro que lo podias usar para medir desniveles :P ![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() ![]() |
|
|
Cita:
El kia se vende bastante bien. Y de precio cuando me compré mi Leon lo estuve mirando y me salia más caro ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
Cita:
tendré que estudiar más a los koreanos pk tengo moto, coche, telefonos y tv koreanas... ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Esto me recuerda, a un tema que publicaron en el foro del Nexus 4, en el que un usuario preguntaba si alguien sabia como podia contraer MATRIMONIO con su Nexus 4.
Veas si a la peña se le va la pinza ... ![]() ![]() |
|
precio + prestaciones...obviously que se ame por eso...vamos no hay vinvulo afectivo romantico sanguineo para ello sino por intereses mutuos...calité por precio...aplicable a ¿ todo?
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Yo estoy muchísimo más que encantado, y podéis ver en mis hilos de ventas que vengo de un G2, pero.... Nexus es nexus, fin de la historia.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Ya se nos fue el tema de las manos jajaja ![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() ![]() Tengo el modelo anterior, y me pasa como algunos que tienen el n4 y se han pasado al n5...¡¡ufff, ¿ y si lo vendo y me lo compro?...take a breath and keep calm...¡¡ ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
esto es lo q debió ser el n5 ![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Yo también estoy encantado con mi Nexus, será porque vengo de un ACE y la diferencia pues os la podeis imaginar...
Así que confirmo que ni pantalla amarilla ni leches, es un pepinaco y va de lujo. ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 13:19:55 (GMT +2)