|
||
|
||||
|
||||
dream,palm pre,o motorola dext?
Esta es mi locura transitoria para mi cambio de movil!!Vosotros que hariais?Es que no se si la dream se ha quedado ya un poco anticuada,poca memoria etc,que es lo que leo por ahi y me dice la gente!!
La palm no es android,y del motorola dext se poco!!! Me estoy volviendo locoooooo,ayudarme please!! |
|
|
||||
|
||||
Anticuado el dream? anda ya!, el tema es si quieres teclado físico o no, si lo quieres, pillate el dream, si no, el hero.
Salu2
|
||||
|
||||
Las 3 llevan teclado!!!La palm pre lleva el sistema operativo webOs,y el motorola dext que va a salir dentro depoco lleva android tb!!
Si,anticuada,no hago nada mas ke leer ke si la han dejado un poco de lado,que si es enorme,lenta,no se que..........y eso que era mi primera opcion,pero ahora la pre tiene buena pinta,y sino el dext tb es android,y ando de un lado para otro sin saber que hacer! |
|
||||
|
||||
Motorola no te la recomiendo nunca, es una marca que me da mucho asco siempre fueron muy malos moviles. Yo mirara de contratar con movistar la PalmPre pillante todo bien con el tema de llamadas tarifa de datos y todas estas historias y la probaria, que no me gusta?pues la vendes y te pillas la HTC Dream
|
|
||||
|
||||
![]() |
||||||
|