ROMs y desarrollo Diamond ROMs y desarrollo Diamond

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/08/08, 11:17:31
Array

[xs_avatar]
centinela166 centinela166 no está en línea
Junior Member

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: HTC touch diamond

Ayuda sobre el tutorial de instalacion de ROMS

Despues de leer el post colgado sobre como instalarlas me entran una seria de dudas y sin querer hacerme pesado me gustaria saber si podriais responderlas:

1º-Si la ROM que quiero poner es la nueva ROM oficial en castellano, pierde la garantia la pda?

2º-el archivo del HARD-SPL se descomprime en el escritorio y se ejecuta tal cual? o hay que instalarle algun .cab o algo?

3º-Mientras tienes la PDA conectada con activesynk, y una vez que hemos instalado el programa, la rom se ejecuta en el pc y se transmite a la pda o como se hace?

Perdonen mi ignorancia pero es la primera vez que hago todo esto y no quiero cagarla, y les aseguro que llevo mucho tiempo leyendo sobre el modo de instalacion y aun no me ha quedado del todo claro. De hay que no pregunte solo como instalarlo, si no dudas mas o menos concretas.

un saludo
Responder Con Cita

Viejo 04/08/08, 11:24:16
Array

[xs_avatar]
centinela166 centinela166 no está en línea
Junior Member

Modelo de smartphone: HTC touch diamond

Alguien que me pueda echar un cable por favor?
Responder Con Cita
Viejo 04/08/08, 11:41:18
Array

[xs_avatar]
Cetus Ketus Cetus Ketus no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: HTC Diamond

Respuestas

1. El nuevo ROM a instalar se descomprime en el DD de la PC y se ejecuta desde ahí.
2. Debes tener conectada la Diamond y haber sincronizado antes de ejecutar.
3. Vas a perder todo lo que hayas hecho en la Diamond (configuración, datos, Mapas, etc.)
4. No hay que copiar nada a la Diamond
Responder Con Cita
Viejo 04/08/08, 12:39:14
Array

[xs_avatar]
gen gen no está en línea
Moderador en la reserva

Fecha de registro: mar 2008
Modelo de smartphone: HTC U11
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por centinela166 Ver Mensaje
Despues de leer el post colgado sobre como instalarlas me entran una seria de dudas y sin querer hacerme pesado me gustaria saber si podriais responderlas:

1º-Si la ROM que quiero poner es la nueva ROM oficial en castellano, pierde la garantia la pda?

2º-el archivo del HARD-SPL se descomprime en el escritorio y se ejecuta tal cual? o hay que instalarle algun .cab o algo?

3º-Mientras tienes la PDA conectada con activesynk, y una vez que hemos instalado el programa, la rom se ejecuta en el pc y se transmite a la pda o como se hace?

Perdonen mi ignorancia pero es la primera vez que hago todo esto y no quiero cagarla, y les aseguro que llevo mucho tiempo leyendo sobre el modo de instalacion y aun no me ha quedado del todo claro. De hay que no pregunte solo como instalarlo, si no dudas mas o menos concretas.

un saludo
Lee el 1er post, pone bien claro que pierdes la garantía.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=4774&page=15
s2.

... Por favor, no mandes privados ...pregunta en el foro

Última edición por gen Día 04/08/08 a las 12:45:02.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond > ROMs y desarrollo Diamond

Hora actual: 16:28:18 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /