|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de LG Sólo puede publicar el staff |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#1
|
||||
|
||||
El problema de audio del Nexus 5 sería de software
[SHADOW=1]El problema de audio del Nexus 5 sería de software[/shadow] ![]() Leemos en elchapuzasinformatico.com Cada día llegan miles de Nexus 5 a sus usuarios, los cuales llegan a reportar ciertos problemas con el teléfono, con uno en común que está recibiendo una gran cantidad de críticas, la calidad del sonido del dispositivo (eco y distorsión). La buena noticia es que los primeros indicios apuntan a que el problema se debe a algún tipo de problema de software, en lugar de hardware, por lo que una simple actualización resolvería el problema. El problema en la calidad de audio no es para todo el sistema, ya que algunas aplicaciones parecen inmunes al problema de software que compromete la calidad de sonido, por ejemplo, el reproductor de música o las llamadas telefónicas. Eso ha llevado a la especulación de que el software del Nexus 5 podría estar detrás de estos problemas de calidad, tratando de filtrar de una u otra forma la salida del audio y acabar con estos problemas. ![]() fuente: elchapuzasinformatico.com |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
__________________
|
|
#4
|
||||
|
||||
|
Buena noticia...
|
|
#5
|
||||
|
||||
|
cuando nos hemos podido acostumbrar a recibir moviles con defectos!!??' UNO PAGA UN PASTON PARA RECIBIR UN MOVIL BIEN PULIDO A NIVEL DE HARDWARE Y SOFTWARE
|
| Los siguientes 16 usuarios han agradecido a jheison_9 su comentario: | ||
|
#7
|
||||
|
||||
|
tanto el tema del sonido como el de la pantalla amarillenta si se arreglan via software entonces perfecto para los propietarios de los flamantes nexus.
|
|
#8
|
||||
|
||||
|
No tenía idea de esto, pero que bueno saber que es problema de software.
__________________
![]() |
|
#12
|
||||
|
||||
|
|
|
#13
|
||||
|
||||
|
Por eso yo me he aguantado y no lo compro hasta dentro de dos meses, para que solucionen todas estas cagadas, y es que un movil muy bien de precio se vuelve caro si cada vez que lo miras le ves un defecto, todos los que encontrais defectos o algo no cuadra deberiais devolverlo para que aprendan la p. lección y se les llenen los almacenes de telefonos usados
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#14
|
||||
|
||||
|
__________________
|
|
#15
|
||||
|
||||
|
No es cuestión de eso, entiendo, sino de que los primeros usuarios no tienen por qué ser campo de pruebas para la marca. Son fallos demasiado obvios para que Google y LG no se hayan dado cuenta nada más probar el dispositivo.
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a pie48 su comentario: | ||
|
#16
|
||||
|
||||
|
Además que la bateria, por lo que he leído en algunas reviews, se queda muy muy justita y la calidad de llamada no es muy buena...
|
|
#17
|
||||
|
||||
|
Guste a quien le guste.
__________________
|
|
#18
|
||||
|
||||
|
De acuerdo hasta cierto punto. Hay cosas que salen con el uso diario, con las aplicaciones instaladas, con el forzar al dispositivo a hacer ciertas cosas. Que creo que debería estar en cierto modo también testado, pero que haya problemas con el audio es querer sacar el dispositivo deprisa y corriendo porque se nos echa la campaña de Navidad encima
|
|
#19
|
||||
|
||||
|
De acuerdo hasta cierto punto. Hay cosas que salen con el uso diario, con las aplicaciones instaladas, con el forzar al dispositivo a hacer ciertas cosas. Que creo que debería estar en cierto modo también testado, pero que haya problemas con el audio es querer sacar el dispositivo deprisa y corriendo porque se nos echa la campaña de Navidad encima
![]()
__________________
|
|
|
|
#20
|
||||
|
||||
|
A mí todo esto me hace pensar que pese a algún problema que tiene el S.O. respecto al sonido, ciertas aplicaciones sí funcionan bien. Por eso tiene solución si se hiciera una actualización de KitKat. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||