![]() |
|
Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Alguno viene del S4
Pues eso alguno viene del s4 estaba planteándome el cambio, me echa atrás un poco el tema de los botones táctiles.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
A mi lo que me ha repateado es el tema del Knox, tanto que ya he vendido mi S4, me he pillado el Nexus y encima me ha sobrado dinero.
Nunca más, Samsung. |
|
||||
|
||||
Yo estoy igual, lo que termino por desesperarme de samsung fuel el knox, mañana se supone que recibo el n5 y vere mas menos que diferencias encuentro con mi anterior s4.
|
|
Yo tengo un s3 y estoy mucho peor en cuanto a lagazos al abrir los contactos, la galaría y entre otras aplicaciones propias de Samsung. A veces el teclado tarda unos segundos en aparecer o cuando escribo se queda trabado, muy molesto.
|
|
||||
|
||||
Yo vengo del s4 también y me llega mañana el n5
|
|
otro que viene del s4 y sus lag, estoy hasta los huevos de samsung, menos mal que vendi la mierda esa, tuve un aquaris 4,5 e iba mas lento pero SIN lag.
|
|
||||
|
||||
Yo recibí ayer mi n5 y estoy encantado, el s4 en el cajón, solo te puedo decir que con mi uso no echo nada de menos y estoy bastante contento con el cambio.
|
|
||||
|
||||
Cita:
pues hay que actualizar el modelo de smartphone en el perfil!! ![]() |
|
||||
|
||||
Otro que da el salto al N5 (Nexus, no Nokia :-D)
|
|
||||
|
||||
Cita:
Los botones tactiles desaparecen en pantalla completa en KitKat ( juegos, videos ), y ahora es transparente en el escritorio. |
|
||||
|
||||
Yo vengo del note 2 que está un peldaño por debajo del s4, mi hermana lo tiene y la verdad que el nexus se nota bastante más fluido. Quedé harto de touchwiz y de la política de actualizaciones de Samsung (creo que el note todavía no ha llegado a 4.3 ...)
|
|
||||
|
||||
uno que viene del S4, y vaya cambio, impresionante el N5.
|
|
||||
|
||||
cambio? compañeros estoy dudoso tengo el s3 y quiero subir de peldaño, la cuestión esq dudo entre el s4 y el nexus 5
|
|
||||
|
||||
Cita:
Alguien me lo puede confirmar? Gracias. |
|
||||
|
||||
Cita:
Espero que ahora que ha liberado esa funcionalidad, Google la implemente cuanto antes en sus propias apps... |
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|