|
||
|
|
||||
|
||||
|
Sebastian_Rom-V1
Sebastian_Rom-V1
Link:
(Click para mostrar/ocultar)
Cambios: Bootanimation a mi gusto.... Sonidos Cm 10(Ringtone, notificaciones y alarmas) Las 2 camaras por defecto, la stock con la galeria, y la de la Rom FusionX (mejor a mi gusto), con quickpic como galeria, borren la que no quieran con Root uninstaller Viper4sound integrado, les hice un regalito adicional, despues de activar drivers y reiniciar, delen cargar perfiles de audio y encontraran un perfil "stock" pruebenlo, es el mejor a mi gusto. Apex launcher(Ligero y confiable) Kernel con init.d activado Apollo como reproductor de Musica, (Es el personalizable, recibe temas y puedes cambiar colores...) Xposed installer agregado y los modulos GravityBox y Xblast por defecto Explorador de archivos nativo de XDA Apks huawei por defecto: Radio fm, Reloj, Notas, Modo ahorro de energia etc. Totalmente fluida y hermosa... ojala les guste. Gracias a todos por sus buenas criticas, y por probar y valorar mi trabajo. ![]() Bugs: Ninguno, Si encuentran alguno Avisenme. Si desean una apariencia diferente en su telefono pueden aplicar el mod que subi ayer LINK:
Y quedara con apariencia Optimus G Instalacion:
Xposed Framework y Modulos
Creditos: SymAnd Mi tutor. Demas creditos a mi:JALEGS0528 Creador de la rom Capturas: Última edición por JALEGS0528 Día 25/10/13 a las 21:30:48. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a JALEGS0528 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
amigo puedes darme la fórmula para instalar esos toggles con reflejos que tiene tu rom??
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por JALEGS0528 Día 26/10/13 a las 19:58:02. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
pinta muy bien
esta basada en?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Funciona el Bluetooth por los altavoces del coche??
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Amigo, al cambiar la camara por defecto me tira error al grabar videos... la camara que siempre instalo es la de Jelly Bean Stock 4.1
Alguna solucion :/ |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro más con FC de Galería o de Cámara al pasar de foto a video en las 2 app de cámara que trae la ROM.
|
||||
|
||||
|
Ya me habian notificado este fc, pero tengo entendido que solo es con la camara fusionX la camara stock funciona de maravilla, estoy tratando de solucionar, nunca lo note, no uso el video en el movil dejenme prtobar y les notifico, saludos.
Última edición por JALEGS0528 Día 30/10/13 a las 16:15:14. |
|
|
||||
|
||||
|
Como podria resolvel el bug de fc al intentar grabar con la camara frontal?
de ahi en fuera tu rom es genial deberias sacar la version 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos.